Xavi Hernández le cerró la puerta a un ex Barcelona que iba a regresar al equipo

Alexis Sánchez había mostrado interés en regresar a la entidad catalana en busca de más minutos, pero Xavi descartó esta opción ya que su principal alternativa es Ferrán Torres

Tras el reciente retiro de Sergio Agüero el Barcelona comenzó a estudiar el mercado en búsqueda de un refuerzo en la delantera. Ante la necesidad surgieron varias opciones interesantes, una de ellas de un jugador que ya conoce lo que es vestir la camiseta blaugrana, pero que finalmente fue rechazado por Xavi Hernández.

Alexis Sánchez, quien fue figura en aquel Barcelona que lo conquistó todo en Europa, había mostrado interés en regresar a la entidad catalana en busca de más minutos, teniendo en cuenta que en el Inter es la tercera opción, por detrás de Lautaro Martínez y Edin Dzeko.

Pero su intención de volver al Barcelona se vio truncada por el actual entrenador, Xavi, quien no ve al chileno dentro del proyecto que quiere construir en donde predominan muchos futbolistas jóvenes.

Sánchez, al igual que lo hizo Dani Alves, tenía la oportunidad de llegar a costo cero en enero ya que el Inter lo iba a liberar de su contrato debido a que su salario es muy elevado y las cuentas del equipo neroazzurro no pueden costear a un jugador que no está teniendo casi acción.

Como indica el diario Sport, el FC Barcelona le había mandado una oferta al chileno para jugar cedido hasta junio de 2022 y el Inter pagaría parte del salario, sin embargo, Xavi declinó esta oferta ya que su prioridad es fichar a Ferrán Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.