Order Tramadol Next Day Delivery Online Tramadol Overnight Delivery Order Tramadol 100Mg Online Order Tramadol Overnight Mastercard
CantantesChismes+Oyeme NewsRed SocialVideos

Evaluna Montaner se viraliza en un video por presuntamente hacerle “brujería” a una mujer

La cantante Evaluna Montaner de nuevo vuelve a viralizarse por su comportamiento en un evento, y es que los usuarios de las redes sociales han expresado que no habría sido normal y podría tratarse de una «brujería»

Evaluna Montaner parece estar disfrutando de acaparar los principales titulares del mundo del entretenimiento, debido a que primero se volvió tendencia al revelar que su embarazo no estuvo supervisado por un ginecobstetra, todo lo contrario, lo hizo una partera.

Sin embargo, no ha sido lo único porque la semana pasada envió un contundente mensaje a una de las bailarinas de su esposo Camilo, puesto a que le hizo unos sensuales movimientos y a ella parecieron no gustarle. Esta vez se viralizó un video donde aparentemente le habría estado haciendo una broma a una mujer.

Al inicio la cantante hace aparentar que se mete el dedo en la boca para mojarlo con saliva, luego hace el intento de tocar el cabello de la persona que tenía al frente y finalmente terminó bromeando al ver que estaba siendo filmada.

Los comentarios en TikTok no se hicieron esperar y es que muchos coincidieron en que lo que estaban viendo no era del todo normal, puesto a que para algunos la saliva vendría siendo un acto de una presunta “dominación”.

Sin embargo, otros señalaron que no lo creían posible y pudo haber estado bromeando, mientras que algunos internautas sacaron a relucir la religión de Evaluna, ya que para ninguno es un secreto que su familia hace años hizo público que son cristianos.

Hasta el momento, la venezolana no ha aclarado nada sobre los rumores que se han estado registrando en las últimas horas.

“Es brujería de alto nivel”, “En la casa de los famosos lo hicieron y dijeron que eso era brujería”, “Todos dicen que la saliva es para dominar, yo procedo a escupir a mi marido”, “La saliva sobre alguien es dominio en hechicera”, “No es la primera vez que Evaluna hace un ritual”, “Pero no y que son cristianos”, “Dominación para que endulcen sus palabras”, “Si dice ser cristiana no necesita hacer nada”, “La saliva se usa para dominar y hacer que las personas hagan lo que diga”, “Es para dominar al otro y le baje los humos”, fueron algunas de las reacciones registradas en el post.

Por Cindy Quevedo

Un comentario en «Evaluna Montaner se viraliza en un video por presuntamente hacerle “brujería” a una mujer»

  • Lo que hoy no veríamos en Internet, francamente. Personalmente, no lo sabría, pero me parece interesante ver cómo la gente reacciona de forma diferente. Por lo demás, ¡gran artículo!

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *