¿Miss o Mr. España? La foto que hizo explotar las criticas a Ángela Ponce

La participación de Miss España en el certamen de belleza más importante del mundo, fue toda una revelación, pues su aparición en la pasarela reventó las criticas al modelar en bikini.

El certamen de belleza más importante del mundo, se llevó acabo este fin de semana. Dicho evento fue muy esperado por muchos de los seguidores, pero sobre todo por la controversial participación de Ángela Ponce, Miss España y primer transgénero en ser parte de este icónico certamen.

Ángela Ponce fue criticada por el “bulto” que se vio al modelar en traje de baño

Desde que Ángela Ponce resultó ser la representante de España, la primera participante trasngénero en la historia que contiende por la corona de Miss Universo, las redes sociales no han dejado de hablar de ella.

Sin embargo, cuando se creía que los ánimos y criticas se habían relajado, fue su desfile en traje de baño por la pasarela el que causó todo tipo de emociones, desde criticas, hasta indignación en quienes vivieron el momento.

Todo sucedió cuando fue el turno de Ángela en la pasarela. Los internautas notaron algo “raro” en su traje de baño color fucsia, un bulto irregular que se pronunciaba en la parte baja de su bikini.

No obstante, después de todo tipo de comentarios referido a la joven de 27 años, ella usó su cuenta para enviar un poderoso mensaje a quienes se encuentran en una situación similar.

“Qué honor y orgullo poder ser parte de la historia de @missuniverse . Esto es por ustedes, por aquellos que no tienen visibilidad, ni voz, porque todos merecemos un mundo de respeto, inclusión y libertad. Y hoy estoy aquí, representando con orgullo a mi nación, a todas las mujeres y a los derechos humanos”, indicó la joven involucrada en una ONG en España.

Sin duda en esta edición de Miss Universo han ocurrido situaciones nunca antes vistas como la decisión que tomó Miss Israel al elegir un traje de pantalón en lugar de un gran vestido en el desfile gala.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *