Purchase Tramadol Cod Tramadol Mastercard Where Can I Buy Cheap Tramadol Online Cheap Tramadol Overnight Delivery Cheap Overnight Tramadol Cod Tramadol Sale Online Uk
DeporteFútbolNFLRed SocialVideos

Lionel Messi aparecerá en el Super Bowl LVIII: El capitán del Inter Miami protagonizará un comercial

El campeón del mundo con Argentina y de la Leagues Cup con el Inter Miami será la imagen de una marca de cerveza en una campaña que arrancará con el anuncio que se transmitirá en el medio tiempo del próximo Super Bowl

Lionel Messi tendrá presencia en el próximo Super Bowl, aunque no lo hará en el campo, sino a través de las pantallas, como protagonista de un comercial de una reconocida marca de cerveza que iniciará su próxima campaña con el anuncio del astro mundial en el medio tiempo del partido más importante de la NFL, que se celebrará el 11 de febrero en el Allegiant Stadium de Las Vegas, Nevada.

Y es que el capitán del Inter Miami y campeón del Mundial de Qatar 2022 se unió con esta marca para su campaña como patrocinador de la Copa América de Estados Unidos 2024, cuya primera participación se mostrará durante el partido.

“Estoy muy orgulloso de unirme a Michelob Ultra en sus activaciones para la Copa América USA 2024, un momento tan electrizante para nuestro deporte”, dijo Messi este jueves a través de un comunicado.

Anheuser-Busch Company, líder en producción de cerveza, anunció que el futbolista del Inter Miami de la ‘Major League Soccer’ (MLS) encabezará su campaña con su participación en un anuncio de su producto.

En el pasado mes de diciembre Messi fue nombrado embajador de esta marca, patrocinadora de la próxima Copa América que se jugará en Estados Unidos entre el 20 de junio y 14 de julio de este año.

“Espero con ansias la energía que los fanáticos de Estados Unidos aportarán a esta competencia, las experiencias y la atmósfera memorables que ayudaremos a crear para los equipos de fútbol, jugadores y fanáticos por igual”, concluyó Messi en su mensaje.

En el anuncio de 60 segundos se podrá observar al exjugador del Barcelona en una playa jugando al fútbol con un perro; en un momento para de patear el balón y acude a un bar, le dice “hola” a la chica que atiende la barra y le señala que le sirva una cerveza.

De este comercial ya circula un fragmento de 15 segundos a modo de pequeño adelanto en las redes sociales.

“El Super Bowl es el momento más importante de la publicidad y nuestro objetivo es cautivar una vez más a nuestra audiencia cuando el mundo está mirando”, afirmó Kyle Norrington, director comercial de Anheuser-Busch, respecto a esta campaña.

Norrington subrayó la importancia que tiene para su empresa conectar con los aficionados al fútbol.

“Estamos apareciendo a lo grande en este momento que importa para nuestros bebedores de cerveza y fanáticos del fútbol en todo el país a través de una narración creativa incomparable, integraciones comerciales fluidas, barridos de consumidores sin precedentes, planes de medios sólidos y activaciones en el terreno”, dijo el director comercial.

Messi revolucionó la MLS y la mercadotecnia de su equipo, el Inter Miami, desde su llegada a mediados de 2023 a la liga norteamericana.

*Con información de EFE.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *