Lady Gaga y la moda de no llevar sujetador

La cantante estadounidense luce en Londres un look muy provocativo que muestra parte de sus senos y de su trasero.

No sabemos si es por comodidad o sensualidad, pero cada vez son más las famosas que se apuntan a la moda del ‘braless’, o lo que es lo mismo, no llevar sujetador. Jennifer Anniston, Kendall Jenner, Miley Cyrus, Rihanna y Lady Gaga son algunas de las celebrities que nos tienen acostumbrados a verlas salir a la calle sin llevar nada debajo de la camiseta, marcando pezón.

Lady Gaga salía ayer de los estudios de la BBC en Londres con una camiseta extremadamente corta que dejaba ver gran parte de sus senos sin sujetador. Los fans que la esperaban en la puerta han enloquecido con el look de la intérprete de ‘You and I’ que, además, también llevaba unos shorts de lo más provocativos.

U323313_002_20160909143004-kGAB--572x886@MundoDeportivo-Web
Lady Gaga con un look de lo más provocativo.
U323313_008_20160909143107-kGAB--572x1221@MundoDeportivo-Web
El look de la cantante estadounidense por detrás.

Lo cierto es que no es la primera vez que vemos a Lady Gaga sin sujetador. La cantante estadounidense no sólo se atreve a no llevarlo por la calle: también sigue la moda del ‘braless’ en eventos y galas o en fotografías que cuelga en las redes sociales.

#WeLoveLadyGaga fue el hashtag que utilizaron los fans de la cantante para apoyarla tras la ruptura con el que era su prometido Taylor Kinney. Ambos llevaban cinco años de relación y estaban prometidos desde el 14 de febrero, el día de los enamorados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.