Tramadol 100Mg Online Overnight Order Tramadol Online Uk Cheapest Tramadol Uk Best Place Order Tramadol Online Order Tramadol Cod Only
CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Gusi entrega su corazón en un regalo especial de navidad “MI FIESTA FAVORITA VOLUMEN 1”

UN EP DE 6 CANCIONES PARA DISFRUTAR EN LAS CELEBRACIONES DE FIN DE AÑO

Gusi, el cantautor colombiano embajador de la tropicalidad y de la música local, presenta su nuevo EP titulado “Mi Fiesta Favorita Volumen 1”, una producción de 6 canciones para cantar, bailar y disfrutar en las celebraciones de fin de año.

Después del éxito de su gira internacional “24/7 Tour” que lo llevó por distintas latitudes; su participación como opening act en los conciertos de Carlos Vives en Miami y Orlando en el mes de octubre; y de su nominación al Latin Grammy en la categoría “Mejor Álbum Tropical Contemporáneo” por su disco “24/7”, Gusi entrega este regalo de navidad desde lo más profundo de su corazón, para que todos sus seguidores y los amantes del “Colombian Pop” vivan esta época del año en unión con sus familiares, amigos y seres queridos. Desde siempre, la navidad ha sido la fiesta favorita del artista, por lo que con su sonido moderno fusionado con ritmos tropicales, decidió ponerle un toque de magia y sabor a estas festividades.

Junto al EP, se estrenan los video lyrics de los 6 temas. La finalidad es que las familias enteras puedan aprenderse la letra y así interpretar las canciones en su fiesta favorita.

TRACK LIST “MI FIESTA FAVORITA VOLUMEN 1”

1. Las Cuatro Fiestas
2. Mensaje de Navidad
3. Canción Para Mi Abuela
4. Navidad
5. No Me Hablen de Tristeza
6. Navidad Bendita

Cantautor, guitarrista y productor colombiano que está llamado a ser uno de los protagonistas de un nuevo sonido que nace del género vallenato, influenciado por la herencia guajira de su padre, que trasciende más allá, gracias a la rica escena tropical de su país. Sus estudios de música los realizó en Bogotá, donde recibió otras influencias musicales, comenzando por su madre que le enseñó los primeros acordes en la guitarra, el instrumento que lo acompaña desde sus inicios en la música.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *