Estas son las extravagantes botas de Rihanna que conmocionaron al internet

La cantante oriunda de Barbados, Rihanna, dio mucho de qué hablar por el inusual par de botas que usó para una salida con amigos, ¡chécalo aquí!

Por Pilar del Castillo

A lo largo de su trayectoria, Rihanna se ha convertido no solo en un ícono de la música, sino de la moda. Y es que la oriunda de Barbados no ha reparado en dejar volar su imaginación y expresarse a través de piezas fuera de lo común que dan de qué hablar.

Tal fue el caso de su más reciente modelito para una cena romántica en compañía de su pareja, el rapero estadounidense A$AP Rocky, con quien recibió a su primer hijo el pasado mes de mayo.

A través de redes sociales se difundieron varias imágenes en las que se aprecia a la intérprete de “Umbrella” portando un atuendo casual compuesto por una playera oversized y mini falda que se abraza a sus curvas. Sin embargo, fue su interesante selección de zapatos la que se robó la mirada del público.

Se trató de unas botas altas XL de mezclilla que cubrían casi toda sus piernas y elevaron su look al siguiente nivel. La interesante pieza pertenece a la firma Y/PROJECT, quien se caracteriza por crear prendas funcionales elevándolas con detalles fuera de lo común.

Por su parte, el intérprete de los éxitos “Praise the Lord” y “A$AP Forever” optó por un pantalón de mezclilla, playera y un tapado de cuadros que combinó con una gorra morada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rihanna (@magic.rihanna)

No pasó mucho tiempo antes de que los fanáticos de Rihanna compartieran sus opiniones sobre su atuendo, y aunque algunos se mostraron confundidos, otros la llenaron de piropos por su buen gusto al vestir.

“Fire”, “La mamá más cool en la existencia”, “Se ve preciosa”, “Hermosa”, “Cada día más bella”, “Ser mamá le sienta de maravilla” y “Siempre impone moda”, son algunos de los comentarios que se leen en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.