Tramadol Online Next Day Delivery Tramadol Buy Overnight Tramadol Buy Europe Online Doctor Prescription Tramadol Tramadol Online Fast Shipping Tramadol Buy Online Cheap Uk
EventosOyeme NewsPresentadores

Poncho de Anda dará conferencia motivacional en México

El conductor dictará el taller «Cómo manejar las emociones y el ego» el sábado, 3 de agosto en el Colegio San Ignacio de Loyola Vizcaínas

En una nueva etapa de su vida profesional, el conductor y productor Alfonso (Poncho) de Anda ofrecerá una serie de conferencias enfocadas en ‘como manejar las emociones y el ego’ de una forma divertida llenando de luz y buena vibra al público asistente.

La primera de ellas se llevará a cabo el sábado 3 de agosto en el Colegio de San Ignacio de Loyola Vizcaínas, en la Ciudad de México. El mensaje que llevará el conductor a los presentes será: Cómo desprenderte del pasado, disfrutar el ahora y construir un futuro en tiempo presente. Poncho de Anda comparte sus experiencias aprendidas a lo largo de lo que el llama la escuela de la vida. «Que te valga» se trata de un repaso a esas lecciones que te ayudar a reenfocar y reinventar tu presente para lograr la felicidad y éxito. Es un encuentro contigo mismo para descubrir tu YO… enfrentar tu ego y manejar las emociones.

«No nacimos con un manual de instrucciones sabiéndolo todo, vinimos al mundo para aprender, crecer y compartir. En los errores esta el arte del aprendizaje y en el camino es donde lo practicamos. Caminar y caer, así es como nos convertimos en una mejor versión de lo que fuimos ayer», señaló de Anda.

«La vida nos regala lecciones y oportunidades diariamente, y tenemos aprender a reconocerlas para poder seguir avanzando. Quien que nunca has caído es porque no has aprendido a caminar aún. Quienes saben caminar aceptan sus errores y quienes saben caminar lo toman como parte inherente de la vida; experiencias únicas que nos ayudan a crecer», finalizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *