«To’ Esto Es Tuyo» de Natti Natasha arranca el año como la Hot Song #1 de República Dominicana

“To’ Esto Es Tuyo” es el tema con mayor crecimiento en República Dominicana esta semana

La artista dominicana más escuchada en Spotify, Natti Natasha, arrancó este 2023 con la canción con mayor crecimiento en República Dominicana. Su más reciente sencillo, “TO’ ESTO ES TUYO”, lidera la lista Hot Songs – General de Monitor Latino. El tema lanzado para celebrar su cumpleaños en diciembre, ha generado más de 7 millones de reproducciones y vistas combinadas.

Desde su lanzamiento, el tema ha alcanzado el Top 2 en Spotify Nicaragua, colocándose entre las canciones más escuchadas del país centroamericano. De igual forma, el tema alcanzó el Top 14 en Panamá y entre las más escuchadas en su país natal, República Dominicana. 

Lanzado bajo el sello de Pina Records y Sony Music Latin, “TO’ ESTO ES TUYO” fusiona sonidos típicos de República Dominicana como el dembow con música electrónica, catalogado como un dembow electrónico. Producido por HEAR THIS MUSIC, “To’ Esto Es Tuyo” continúa en ascenso en todas las plataformas digitales.

Previo al lanzamiento del tema, Natti Natasha generó gran expectativa a través de su cuenta de Instagram. El video musical, que estuvo bajo la dirección de Maricel ‘Chacha’ Zambrano (WildHouse Pictures), marcó tendencia #5 en YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *