CantantesDiscosOyeme NewsVideos

El grupo internacional de K-Pop TFN lanza el segundo mini álbum japonés «Our Teen: Yellow Side»

El grupo multicultural de K-pop TFN regresa con el lanzamiento de su segundo EP japonés titulado “OUR TEEN: YELLOW SIDE”.

“OUR TEEN: YELLOW SIDE” llega un año después del álbum japonés con el que debutó TFN bajo el título “NUESTRO ADOLESCENTE: LADO AZUL”. “OUR TEEN: YELLOW SIDE” incluye 6 canciones tales como “AMAZON” versión japonesa, “Mirage”, “Jinjja”, “BLOOM” (versión japonesa) e instrumental, y “Jinjja” (versión instrumental).

El tema de enfoque “Jinjja” se conecta con su canción previamente lanzada. “Jinjja” es una canción POP reviviendo el K-POP, en donde se utiliza una mezcla de juegos de palabras japonesas y coreanas. Por otra parte, incluye el tema “Mirage», que es una balada que expresa un amor indescriptible y ligeramente ardiente. Con estos temas, TFN elevó aún más las expectativas de los fanáticos para su próximo álbum de larga duración.

El grupo dio su primer paso en Japón con su sencillo«Run up», que demostró ser un éxito al entrar en la lista de ventas de álbumes de Billboard JAPAN Hot Album y encabezar la lista de álbumes de K-pop australianos en Itunes y la lista de música K-pop.

TFN ha estado ganando mucha atención a nivel mundial. Ha interactuado activamente con Daddy Yankee, Maluma, Natti Natasha y otros artistas sudamericanos importantes. En su primera reunión de fans en Filipinas, 7000 fans vinieron a verlos, lo que se convirtió en un tema candente. Pero solo esto, sino que también formaron parte de “KAMP LA 2022” en octubre de 2022 y terminaron con éxito su primera presentación en Estados Unidos.

Mientras TFN, que se ha destacado de forma extraordinaria en varios países, se está consolidando como un grupo de chicos de K-pop de cuarta generación y la atención está en sus movimientos globales este año, comenzando con este EP (Extended Play): “OUR TEEN: YELLOW SIDE”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *