Tramadol Online Nz Tramadol Purchase Online Can I Get Tramadol Online Tramadol Ordering Online Buy Real Tramadol Online
CantantesConciertosOyeme NewsVideos

Manuel Turizo dejó con más ganas de “Merengue” y “Bachata” a su público en Honduras, Guatemala y El Salvador

El artista reanudó su 2000 Tour por todo lo alto

La superestrella de Colombia Manuel Turizo, reanuda su 2000 Tour luego de hacer el lanzamiento oficial ante los medios y la prensa de la ciudad de Miami de su nuevo álbum de estudio “2000”. El artista no perdió tiempo en volver a embarcase a su gira internacional, dejando a sus fans en Centroamérica con más ganas de su música y de su talento.

En el pico más alto de su carrera artística, con un tema que sigue siendo #1 a nivel mundial como lo es “La Bachata”, otro tema que suena “sin temor” a escalas internacionales como lo es “El Merengue” en colaboración con Marshmello, Turizo no solo acaba de presentar su tercera producción discográfica “2000”, sino que está llevando su música a los escenarios del mundo, para conectar con sus fanáticos en vivo y directo.

El ”2000 Tour” “reanudó operaciones” en la ciudad de Tegucigalpa, Honduras, donde fue recibido por más de 5 mil fanáticos, luego le tocó el turno a la Ciudad de Guatemala, es un espectacular show con más de 10mil espectadores, quienes ya coreaban con Turizo las letras de “El Merengue”, a tan solo días de su estreno mundial.

Seguidamente, y desde el Complejo Cuscatlán de la ciudad de San Salvador, el artista le cantó a más de 5mil fanáticos, un repertorio que va desde los inicios de la carrera de Manuel Turizo con temas como “Una Lady Como Tu”, canciones de su nuevo álbum como lo son “Triste” y “Vacío”, y por supuesto, sus hits actuales “La Bachata” y “El Merengue”.

Por ahora, el ”2000 Tour” se extenderá hasta agosto, pasando por ciudades como Santiago de Chile, Guadalajara, Bogotá, Montreal y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *