Drake perdió $1 millón después de apostar en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022

El mundialmente famoso cantante Drake apostó $1 millón a que Argentina ganaría la final de la Copa del Mundo contra Francia el pasado domingo, pero a pesar del resultado del juego, aún así perdió su dinero

El artista canadiense Drake perdió $1 millón de dólares este domingo a pesar de apostar por la victoria de Argentina en la final de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Sí, el conjunto “albiceleste” ganó, pero la apuesta del rapero indicaba que el equipo dirigido por Lionel Sebastián Scaloni vencería a Francia dentro de los 90 minutos reglamentarios de partido.

El gol de último minuto del francés Kylian Mbappé significó que el juego se fuera a la prórroga y luego a los penales, lo que anuló la apuesta del cantante de “God’s Plan”.

El mercado en el que había apostado Drake, llamado mercado 1×2, no tiene en cuenta la prórroga en la que se producen los penaltis. Así, solo se contaron los primeros 90 minutos del partido.

Argentina finalmente se llevó el título después de asegurar una victoria por 4-2 en la tanda de penaltis con Gonzalo Montiel marcando el gol decisivo.

Por otra parte, el rapero es conocido por apostar en contra del equipo o jugador que generalmente termina siendo el ganador.

En noviembre, Drake perdió $2 millones en una pelea de UFC después de que Israel Adesanya perdiera ante Alex Pereira.

El increíble partido del domingo vio a Messi poner fin a su búsqueda de levantar el trofeo de la Copa del Mundo, 17 años después de su debut internacional.

También ganó el Balón de Oro para el torneo después de obtenerlo en 2018, mientras que Kylian Mbappé lo superó en la Bota de Oro con ocho goles, incluido un triplete en la final.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *