CantantesEventosOyeme NewsRed SocialVideos

Genesis Díaz invitada al concierto homenaje por el mes de la mujer en Miami

La cantante Genesis Díaz se presenta en “Viernes Pequeña Habana con un espectáculo dedicado al mes de mujer”.

La cantante Genesis Díaz continúa posicionándose como una de las nuevas promesas de la música latina y en esta ocasión confirma su participación en el tradicional Viernes Pequeña Habana el próximo 31 de marzo de 2023.

La intérprete de Champagne quien está casi lista para el lanzamiento de su nuevo sencillo “Carnaval”, aprovechará esta gran ocasión para volver a reencontrarse con su querido público de Miami. Recientemente tuvo la dicha de participar en el emblemático Carnaval Calle 8 en el escenario de Telemundo.

Viernes Pequeña Habana desde hace algún tiempo se ha convertido en el evento por excelencia para fortalecer las empresas de Little Havana y entretener a sus residentes. Habitualmente el último viernes del mes, se presentan espectáculos con sabor a Cuba para que los vecinos y las familias disfruten en el Parque del Dominó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Genesis Diaz (@itsgenesisdiaz)

Este 31 de marzo el tradicional Viernes Pequeña Habana tiene a 6 cantantes femeninas celebrando el mes de la mujer entre ellas: Leslie Cartaya, Genesis Diaz, Dunia Ojeda, Karenia, Miami Girls Tumbao y Gesso O.

En este evento mensual siempre se presentan algunos de los mejores artistas de Miami con oportunidades a nuevos talentos. Asegúrate de asistir al próximo viernes de pequeña Habana el viernes 31 de marzo a las 7:00 PM para disfrutar del mejor espectáculo homenaje al mes de la mujer.

Genesis Díaz ha sido recibida con los brazos abiertos en festivales de gran magnitud dentro y fuera de su ciudad natal, donde ha sido nombrada como reina del Carnaval de Atlanta. En la ciudad de Miami ha cantado en los grandes escenarios de Bayfront Park ante más de 100,000 asistentes, durante la última despedida del año 2022.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Grupo LEFERAS™ (@leferas)

El último viernes de marzo en la Capital del Sol, la joven cubanoamericana nuevamente vuelve a cantar en este gran evento dedicado a la mujer donde compartirá escenario con varias mujeres y que también contará con la participación de la Diva del transformismo Marytrini.

La artista ha manifestado sentirse muy feliz y agradecida por esta gran oportunidad que siempre le brinda el comisionado de la ciudad de Miami y el reencuentro con su público local, con quienes ha vivido grandes experiencias en los últimos tiempos.

Pueden saber más de Genesis Díaz a través de sus redes sociales y su canal de Youtube, su tema más popular Champagne crece como la espuma y supera las primera el millón de visualizaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *