Tramadol To Buy Cheap Tramadol Overnight Mastercard Tramadol Online Echeck Tramadol Buy Online Canada Tramadol Purchase Fedex
CantantesChismes+Oyeme NewsVideos

Por qué la exnovia de Bad Bunny lo demandó por $40,000,000 de dólares

Carliz De La Cruz Hernández, expareja de Bad Bunny, ha presentado una demanda contra el puertorriqueño por $40 millones de dólares. ¿La razón? Una grabación de voz

Parece que Bad Bunny podría llegar a tener 40 millones de razones para no olvidar el nombre de Carliz De La Cruz Hernández. La exnovia del “conejito malo” ha interpuesto una demanda en su contra por el uso, sin su consentimiento, de la frase “Bad Bunny, baby”.

Todo parece indicar que cuando aún eran pareja y éste no era famoso, Carliz grabó esta frase la cual se ha utilizado en dos canciones del astro puertorriqueño, quien en la actualidad es uno de los hombres más famosos e influyentes de la industria. Vale agregar que a nivel amoroso también parecer haber iniciado una poderosa relación con Kendal Jenner, que pertenece al clan Kardashian.

La frase al parecer se utilizó en las canción “Pa ti” y “Dos mil 16”, cada una con millones de vistas y reproducciones tanto en YouTube como en Spotify. Debido a lo expuesto la joven, ex novia de Bad Bunny lo ha demandado por la módica suma de $40,000,000 de dólares.

Infobae ha reportado que la voz de Carliz De La Cruz se ha utilizado en diversos eventos promocionales de Bad Bunny, razón por la cual se incluye en la demanda dicha información que expone la utilización de su voz desde canciones a discos y conciertos. Dicha frase con su voz, también ha aparecido en televisión, radio y plataformas sociales y musicales, según Infobae.

El éxito que ha aportado la frase a la marca de Bad Bunny ha sido tal que la joven reconocida y este mismo hecho le ha aportado preocupación y angustia. Ha llegado a sentirse también intimidada, agobiada y ansiosa debido a que en cualquier lugar público se sabe conocida.

Podemos agregar que la demanda expuesta no señala únicamente a Benito -Bad Bunny- sino también a Noah Kamil Assad Byrne, mánager del intérprete de “Titi me preguntó”.

Por Clary Castro

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *