Pitbull se une a la franquicia de STX, UGLYDOLLS

‘Uglydolls’ será la primera vez en donde el prolífico artista escribe e interpreta la canción original de una película – Pitbull también doblará la voz de un personaje

La compañía de Robert Simonds, STX Entertainment, anunció hoy que el ganador del GRAMMY®, superestrella internacional, poseedor de varios discos multi-platino y empresario exitoso, Pitbull, se une a la franquicia de UglyDolls basada en los personajes de las populares muñecas. UglyDolls será la primera película para la cual Pitbull escriba e interprete una canción original, también prestará su voz para uno de los personajes claves de la película. STX también explora la participación del multifacético artista en los extensos planes del estudio para la franquicia en el resto de sus plataformas, en las que se están desarrollando otros proyectos derivados de UglyDoll. Estas plataformas incluyen STXtv, STXdigital y STXsurreal VR.

“La increíble creatividad musical de Pitbull y su personalidad magnética han cautivado a millones de fans que le adoran por todo el mundo”, dijo Adam Fogelson, presidente de STXfilms. “Estamos entusiasmados de poder colaborar con él, y estamos deseando presentar su talento singular mientras desarrollamos la franquicia de UglyDolls.”

“Es un verdadero honor tener la oportunidad de trabajar con el equipo de STX y estar involucrado con UglyDolls”, dijo Armando Christian Perez, (Pitbull). “La marca tiene un enfoque divertido hacia temas universales sin relevancia de color, cultura o credo. Estos son temas que me apasionan, y nuestro equipo está entusiasmado con esta sociedad.”

Pitbull doblará la voz de uno de los personajes claves de la película de dibujos animados UglyDolls, en la que nuestros UglyDolls afrontan lo que significa ser diferente, luchan por su deseo de ser amados y finalmente descubren que no tienes que ser perfecto para ser increíble, porque ser quien realmente eres es lo que de verdad importa. STXfilms estrenará UglyDolls en 2019 como vehículo para lanzar la franquicia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *