Los últimos rumores señalan que el guion de la película ‘The Batman’ es un completo fracaso

Antes de la llegada de la cinta en solitario del Hombre Murciélago, el superhéroe de DC formará parte de ‘La Liga de la Justicia’ a partir del 2 de junio de 2017 en Estados Unidos.

La Trinidad de DC -Wonder Woman, Batman y Superman- ha sido la protagonista de este popular Universo Cinemático durante el último año. Tras el estreno de Batman v Superman, los tres superhéroes se han unido para rodar La liga de la Justicia y, además, cada uno de ellos se encuentra trabajando en su propia cinta en solitario. Hace unos días, Jeremy Irons actualizó el estado de The Batman diciendo que comenzará a grabarse el próximo verano. Pero, ahora, los nuevos rumores señalan que el guion de la historia dirigida y protagonizada por Ben Affleck podría ser un completo fracaso.

El autor de Amerycan Psycho, Bret Easton Ellis, ha asegurado tener información sobre el desarrollo de la nueva cinta del Caballero Oscuro. «Estaba cenando con un par de ejecutivos que conocen a otros ejecutivos que están trabajando en la [próxima] película de Batman. Ellos me han contado que tienen serios problemas con el guion», explica el escritor durante a The Ringer.

«Los ejecutivos con los que estaba cenando se quejaron de las personas que trabajan en la película. Dijeron que habían ido al estudio para decir: ‘Mirad, el guion es… Hay como 30 cosas que están mal y las podemos arreglar. Los ejecutivos les dijeron: ‘No nos importa. Realmente no nos importa. Con la cantidad de dinero que vamos a conseguir alrededor del mundo, quiero decir que el 70% de nuestra audiencia no va a ver la película en inglés. Así que realmente no importan todas esas cosas que estáis presentando como errores de guion».

Según las palabras de Ellis, el estudio podría estar centrando toda su atención en las ganancias que pueden conseguir con el estreno de la película, algo que perjudicaría al superhéroe interpretado por Affleck. Los espectadores y la crítica no quedaron satisfechos con su presentación en Batman v Superman, por lo que la cinta recibió un aluvión de malas críticas tras su llegada a los cines.

Además, hace algunos meses, el actor de Perdida confesó que la historia ya había sido escrita, pero que aún debía pasar por un proceso de cambios para que fuese perfecta. Puedes echar un vistazo a su futuro como Batman en La liga de la justicia, película que llegará a los cines estadounidenses el 2 de junio de 2017.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.