Le hacían bullying por unas cejas que ahora la han hecho famosa

Natalia Castellar tenía unas cejas muy grandes y gordas, como las de su padre.

Este supuesto ‘defecto’ en la escuela fue muy criticado por sus compañeros, hasta el punto de hacerle bullying todos los días. Ahora las cejas son lo más importante de nuestro rostro. Son las que nos dan expresividad, carácter, enmarcan nuestros ojos y nos dan un aspecto más joven. Quien no tiene cejas, se las pinta. Y quien las tiene las potencia todavía más. El boom de las cejas pobladas que popularizó la modelo británica Cara Delevingne está más presente que nunca. Y Natalia Castellar ahora tiene las cejas perfectas. Conoce la historia de esta chica que fue abucheada por sus compañeros en la escuela y ahora tiene las cejas más cotizadas del mundo.

La puertorriqueña estuvo durante mucho tiempo traumatizada con sus grandes cejas. Quería hacerlas desaparecer de su cara, incluso pensó en afeitárselas, idea que su familia le quitó de la cabeza. Sus compañeros de clase se burlaban de ella continuamente y ella culpaba a sus padres de haberle dotado de unas cejas tan enormes como las que tenía “Cuando era pequeña todo el mundo señalaba mis cejas”, cuenta en una entrevista para W Magazine “me hacían bullying de manera horrible y solo por el hecho de tenerlas gruesas y pobladas”.

natalia_2

Era tan terrible el trauma que le llegó a generar que pensó en afeitárselas. Por suerte su madre la paró antes de que cometiera semejante estupidez. Ese mismo año, NEXT, una de las agencias más importantes del mundo, supo apreciar la belleza de esas cejas pobladas y la contrató. A día de hoy se codea en las mejores pasarelas del mundo y ha popularizado campañas para marcas importantes como NARS o Mansur Gavriel, entre otras.

natalia_3

Natalia Castellar solo tiene 17 años y quiere seguir estudiando a la vez que trabajando de modelo. Su hermana, fotógrafa de profesión fue quién popularizó su rostro a través de las redes sociales. Según la modelo, no se tocaría las cejas por nada en el mundo porque ha sido lo que claramente la ha diferenciado del resto de modelos “Ojalá las hubiera apreciado antes”, dijo en una entrevista.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *