Laura Escanes confiesa que se ha retocado los labios

La ‘influencer’ participó hace pocos días en una campaña con Dulceida en contra de los estereotipos de belleza femeninos

Laura Escanes ha confirmado a través de su Instagram que se ha hecho un pequeño retoque quirúrgico en los labios. La influencer ha querido sincerarse ante sus seguidores, y ha aclarado que “no tiene ningúna obligación de contarlo”, pero que lo hace porque “le apetece”.

Escanes no considera que tuviese complejo de labios, pero no se sentía cómoda con los que tenía porque “el de abajo era muy gordito en comparación con el superior”. Para corregirlo, se ha sometido a una inyección de ácido hialurónico. Ahora ha asegurado que se siente “feliz y contenta con el resultado”. “Siempre intentaba poner morritos en las fotos para disimularlo, pero ya los tengo igualados y en mi opinión muy naturales”, ha afirmado.

Alegría para el cuerpo ✨❤️🦋🐣🐠⭐️🔥🍎🍭 La chaqueta es de la colección #adicolor de @adidas_es y el labial de @fentybeauty en el tono YA DIG || by @albertmullor ||

Una publicación compartida de Laura Escanes (@lauraescanes) el

‘Seas como seas’

El pasado febrero, Escanes participó en un vídeo de Dulceida llamado ‘Respeto’, en el que ocho modelos e influencers se manifestaron en contra de los prejuicios corporales femeninos. “Seas como seas, midas lo que midas, peses lo que peses, eres preciosa”, declaraba Aida Domènech en el vídeo.

“A mí la gente me ha criticado mucho por tener las piernas cortas y por tener celulitis”, admitía Escanes en la campaña. La modelo Jasmine Roldan decía que, precisamente, lo que más le gusta de la mujer de Risto son “sus labios”.

Aunque muchos de sus fans creen que se ha operado la nariz, Escanes ha asegurado que esta es la única intervención estética que se ha hecho. La influencer explica su propósito al sacar este tema a la luz: “Me gustaría que las operaciones de estética dejen de considerarse como algo tabú y que haya que ocultar, para así también quitarse el miedo de contarlo por la repercusión u opiniones que se puedan generar”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *