Kylie Jenner volvió a ser Christina Aguilera para encontrarse con Christina Aguilera

¡Otro gran momento para la cultura pop!

En el pasado Halloween no hubo discusión en cuanto a quién se coronó como la reina con el mejor disfraz: Kylie Jenner.

La estrella de E! decidió transformarse en nada más y nada menos que Christina Aguilera cuando nos regaló uno de los mejores momentos del pop con su sensual videoclip de Dirrty.

Kylie lucio la rubia cabellera con destellos negros y trenzas, así como el revelador pantalón de cuero rojo que dejaba ver su ropa interior. Además de los millones de usuarios que alabaron el atuendo, la propia Aguilera compartió la imagen indicando que estaba honrada con el homenaje.

Pues recientemente las dos estrellas tuvieron la oportunidad de compartir, y Jenner tuvo la genial ideal de convertirse nuevamente en la cantante, pero esta vez con un pantalón amarillo.

La épica reunión tuvo lugar a propósito de la adelantada celebración de cumpleaños de Christina, quien cumplirá 36 años el próximo 18 de diciembre.

«Feliz cumpleaños @Xtina» escribió la menor de las Kardashians-Jenner en un clip publicado en su Instagram en donde se le ve sentándose en las piernas de su ídolo, quien a su vez lucía una llamativa peluca rosada que simulaba algodón de azúcar ya que la temática de la fiesta era de caramelos.

¡Un gran momento!

Happy Birthday @xtina !!!!!! 💋💋💋

Un vídeo publicado por Kylie (@kyliejenner) el

Birthday Bae

Una foto publicada por Kylie (@kyliejenner) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.