Iker Casillas renueva por el Oporto

Iker Casillas seguirá defendiendo la portería del Oporto al menos una temporada más. El meta español, de 37 años, cumple su cuarta temporada en Portugal y ha demostrado estar al máximo nivel. Casillas, junto a Sara Carbonero y sus pequeños, seguirán siendo un ‘dragón’ más en Portugal y no descartan poner el punto y final a su carrera deportiva en el país vecino.

Hay Iker Casillas bajo palos para rato. El portero español acaba de anunciar que ha renovado su contrato con el Oporto. Tras especularse de un cambio de aventura al final de esta temporada, Casillas, junto a Sara Carbonero y sus hijos, seguirán viviendo en Portugal.

Hace ya cuatro temporadas que el madrileño salió del Real Madrid rumbo al país luso. La familia se instauró en Oporto tras el fichaje por el club de la ciudad del Duero.

Casillas ha conseguido convertirse en un ídolo para los portugueses y ha guiado esta temporada al Oporto a cuartos de final de la Champions tras cargarse a la Roma. Ahora se medirá a otro club histórico como el Liverpool.

El portero se ha adaptado a la perfección al país vecino junto a Sara Carbonero. Allí estudian y crecen sus hijos Martín y Lucas. Semanalmente Carbonero da el salto a España donde colabora con Deportes Cuatro en una sección de entrevistas.

Tal es la adaptación de los Casillas Carbonero a Oporto que el portero, a sus 37 años, ya ha dejado caer que esta meditanto que sea su último club como profesional. Para eso aún queda mucho y Casillas no renuncia a volver a la selección española en la próxima Eurocopa.

El presente y futuro de Iker Casillas es luso. ¡Parabéns!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Estrenamos año por cuarta vez en Porto y lo hacemos precisamente en uno de los primeros sitios que pisamos al llegar a esta maravillosa ciudad. Fue la primera “vista general” que tuvimos, cuando todo era ilusión pero también incertidumbre y un poco de miedo, y ni siquiera la belleza del paisaje lograba aplacar del todo los nervios. Un paisaje que hoy hemos vuelto a mirar con otros ojos, con los ojos de quien ya se siente en casa, los de quien ha aprendido que los cambios forman parte de nuestras vidas y pueden ser la ocasión perfecta para reinventarse, para conocerse mejor a uno mismo y para abrazar sin temor lo que está por llegar . Que todos tengáis un muy feliz comienzo de año y que el 2019 traiga cambios, oportunidades, risas, salud, amor, empatía, sororidad, solidaridad, esperanza, gente buena y muchas ganas de seguir consiguiendo objetivos, de aprender y de crecer . #feliz2019 #aprende #crece #cambia #vive #vamosallenarlodecosasbonitas #Porto #slowlife

Una publicación compartida de Sara Carbonero (@saracarbonero) el

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *