Dulce María lanza primera canción en español de Marília Mendonça

La cantante Dulce María acaba de lanzar el videoclip de la primera canción en español de Marília Mendonça. El mayor nombre femenino de la música Sertaneja (género musical más popular de Brasil), dejó grabado su primer sencillo en otro idioma, el tema “Amigos Con Derechos”.

El sencillo, que es una regrabación del tema originalmente lanzado en el disco “Origen” de Dulce María, llega acompañada de videoclip con imágenes inéditas de Dulce María en el estudio poniendo voz en la cancíon, y grabaciones exclusivas de Marília Mendonça, que sufrió un accidente fatal de avión, hace un més, en Brasil.

«Después de que Marília la grabó, volví al estudio para volver a grabar mi parte, porque tiene un poder y una energía gigantesca para cantar. Necesitaba volver a grabar para estar en la misma energía que ella y hacer lo que ella hizo. . « Cuenta Dulce Maria

El lanzamiento marca un logro para Marília Mendonça, quien además de cantar por primera vez en otro idioma, también era fan de la cantante mexicana.

Marília Mendonça fue la cantante más escuchada en Brasil en el año de 2019, 2020, 2021, sumando más de 6 Billones de Streams en Spotify.

La estrella en ascenso era conocida por abordar temas feministas en sus canciones, incluyendo denuncias contra los hombres que controlan a sus parejas y llamados para el empoderamiento femenino.

Durante la pandemia del Covid-19, la artista también se consolidó como el artista más relevante de Brasil en la escena en vivo. Marília Mendonça aparece dos veces en la lista de las diez actuaciones en directo más vistas en YouTube en 2020.

Marília aparece en lo más alto de la lista, con su primer live, titulado “Live Local Marília Mendonca”, realizado el 8 de abril de 2020. La presentación tuvo 3.31 millones de visualizaciones, siendo la más vista en vivo en la historia de YouTube, al frente de artistas internacionales. como BTS y Andrea Bocelli.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.