Así es cómo Kylie Jenner entrena para convertirse en madre

Este miércoles Kylie Jenner demostró que mantienen una relación bastante estrecha con King Cairo, el hijo de tres años que su novio Tyga tuvo durante su relación pasada con Blac Chyna, la actual prometida de Rob Kardashian.

La estrella de Keeping Up With The Kardashians compartió una tierna fotografía junto a King en su cuenta de Snapchat, donde ambos pueden ser vistos posando uno al lado del otro frente a un espejo.

rs_634x1128-161013071140-Kylie-King-Cairo

Luego, en la segunda publicación, llegó el turno del rapero de Rack City, quien permitió que Kylie subiera en su espalda para capturar el momento igualmente frente al espejo.

rs_634x1128-161013071141-Kylie-Tyga

El próximo 16 de octubre, el adorable King llegará a los cuatro años de edad, mientras espera con ansias convertirse en un orgulloso hermano mayor el 16 de noviembre, fecha pautada para el nacimiento de la primera hija de Chyna y Rob.

Recientemente Chyna subió a la balanza y demostró cuánto peso ha subido durante sus 36 semanas de embarazo.

Pensando 84,6 kilogramos en total, la ex estríper demostró que en las últimas semanas ha subido unos 18 kilos.

En junio, Chyna aseguró que esperaba subir hasta 45 kilos durante la gestación de su nuevo retoño. «Mi meta es aumentar como 45 kilos en este embarazo», dijo en Snapchat. «Me voy a destruir y luego me voy a recuperar».

La controversial estrella de Rob & Chyna lució radiante en un vestido color campaña durante su más reciente baby shower, al cual asistieron unas 80 personas.

«Fue una fiesta tan divertida. Rob y Chyna la pasaron de lo mejor», dijo una fuente a E! News. «Rob y Scott [Disick] llegaron juntos justo al inicio y Rob fue el último en marcharse. Él estaba tan feliz, muy, muy emocionado por convertirse en padre. Scott no paraba de molestarlo diciendo, ‘Bob, ¡estás a punto de ser papá!'».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *