Vinculan a Salma Hayek con la polémica campaña de Balenciaga y su madre sale en su defensa

«¿Mi hija qué tiene que ver con eso?», pregunta doña Diana Jiménez Medina. La señora asegura que como su hija nunca está metida en escándalos ya no hayan ni qué inventar de ella

Hace un par de días, Salma Hayek fue indirectamente relacionada en una polémica por la nueva campaña publicitaria de la firma Balenciaga y aunque ella no ha dado declaraciones al respecto, quien sí lo hizo fue su madre.

En un encuentro con la prensa, doña Diana Jiménez Medina aseguró que su famosa hija no tiene nada que ver con que la casa de moda haya decidido poner a niños modelando con objetos sadomasoquistas y exigió que la dejen en paz.

“¿Mi hija qué tiene que ver con eso? Yo pienso que, como Salma nunca ha dado de qué hablar, se agarran de ese incidente y del error de ese empleado para involucrarla a ella, pero no es más que mala vibra y mala intención de la gente. Mi hija no se merece que la critiquen y a los que tratan de manchar su imagen, en algún momento se les regresará porque esa es la ley de la vida“, dijo la señora visiblemente molesta.

El nombre de Salma Hayek salió a la luz en este escándalo porque su esposo, Francois Henry Pinault, es dueño del conglomerado Kering, que a su vez representa a Balenciaga, pero se sabe que ni la actriz ni el empresario tomaron decisiones sobre la campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *