El Chapulín Colorado regresa en el nuevo tema de ADSO

El cantautor venezolano ADSO lanza su nuevo tema “Chapulín” inspirado en el icónico héroe de la televisión mexicana, ‘el chapulín colorado’, un personaje que ha estado presente en la infancia de muchos latinoamericanos, incluyendo en la de ADSO.

Creado de forma orgánica desde la sala de su casa en un tiempo récord de 15 minutos, el tema llega para cerrar el año por todo lo alto como un regalo para sus fans en esta época navideña. En “Chapulín”, ADSO demuestra su verdadera esencia, no solo en el sonido y ritmo pegajoso sino en la creación artística. ¡Escucha “Chapulín” en todas las plataformas de música digitales!

El tema, producido por Juan David Correa aka “Animal” y compuesto por ADSO, es pegajoso, refrescante y movido, perfecto para romper la pista de baile. Comenzando con la icónica frase “y ahora, quién podrá defenderme?”, que se decía previo a la aparición del ‘chapulín colorado’ en el famoso programa de televisión, a lo largo de la canción ADSO combina algunos elementos y frases del ‘chapulín’ para dejarle saber a la mujer que ha llegado para salvarla y pasarla bien juntos.

“Me identifico mucho con el personaje y su lenguaje, como su famosa frase ‘más noble que una lechuga’. Durante toda mi infancia fue como mi héroe favorito y para crear la canción disfruté mucho combinar sus eslogan y personaje con el mío y mi lado artístico”, expresó ADSO sobre lo que ha significado el ‘chapulín’ para él. Cabe destacar que la portada incluye las famosas antenas del personaje combinando el logo de ADSO con el ‘Chapulín’ de una forma magistral.

Por su parte, el video musical de “Chapulín” se filmó en Miami, Florida por Omar Silva de 2 homeless art. En los visuales aparece ADSO interpretando la canción vestido con los colores del chapulín colorado, las antenas y el chipote chillón (martillo).

De Venezuela para el mundo, ADSO recientemente lanzó el tema “11:20” junto a los colombianos Natan & Shander. El artista que cuenta con más de 150 millones de reproducciones combinadas en todas las plataformas digitales es considerado uno de los artistas más versátiles de la música latina. Luego de iniciar su carrera en el trap y de haber impulsado el movimiento urbano en su país natal desde el 2017 junto a sus colegas Micro TDH, Big Soto, Trainer y Jeeiph, ha logrado grandes éxitos en las plataformas y redes sociales con sus temas “Como Si Nada” y “Vámonos” junto a Kiko El Crazy. Ahora continúa comprometido para consolidarse como uno de los artistas principales de esta generación con su incomparable flow venezolano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *