CantantesConciertosOyeme NewsRed Social

Vanessa Bryant agradeció a Bad Bunny por un emotivo gesto que él tuvo durante su concierto

Vanessa Bryant a través de su cuenta en Instagram compartió fotos y videos de lo que fue el concierto de Bad Bunny al que fue invitada el pasado fin de semana.

Por Cindy Quevedo

Vanessa, viuda de Kobe Bryant el pasado domingo sorprendió a sus más de 15,5 millones de seguidores de la red social de la camarita tras compartir unas particulares fotos, y es que resultó ser una de las invitadas del concierto que realizó Bad Bunny. Por ello, no perdió la oportunidad de presumir el show al que asistió.

Además, le agradeció por una canción que interpretó durante el espectáculo, al tiempo que aseguró que la pasó muy bien durante el show, pues destacó que en todo momento se divirtió. A través de su cuenta de Instagram compartió varias imágenes y los mensajes que acompañaron algunas de las publicaciones estaban escritas en español.

“Gracias por la canción. Y gracias por invitarme a tu concierto. Nos divertimos mucho“, manifestó en la foto donde se les puede ver a ambos juntos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BAD | BUNNY (@elconejo_pr)

Vanessa se sintió honrada al ver que el cantante del género urbano llevó un brazalete puesto, pero no cualquiera, uno bastante especial que quiso adaptarlo a su vestuario, mientras ofreció un grandioso show durante una gira que está dando tras el estreno de su disco el pasado mes de mayo llamado ‘Un verano sin ti’.

“Gracias por regalarnos tu canción de 6 añillos y gracias por invitarnos a tu concierto de anoche. Lo pasamos muy bien. ¡Me encantó ver mi pulsera de Gigi durante tu concierto! Esto trajo una sonrisa a todos nuestros rostro. ¡Gracias Benito“, dijo.

En la mencionada plataforma ella compartió varias fotografías donde se le puede ver la manilla en su mano izquierda, lo que para ellos significó mucho orgullo. A su vez, el intérprete de ‘La corriente’ igual no abandonó su acostumbrado estilo, así como sus peinados extravagantes que sin duda los sabe llevar muy bien.

Según reseñó el portal TMZ, Bryant se habría ubicado en el palco VIP para ver muy de cerca el espectáculo que se llevó por todo lo alto como todos los conciertos que ha estado ofreciendo desde que comenzó a realizar un recorrido por diferentes países.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *