BéisbolFútbolRed Social

Aaron Judge fue el mejor jugador del último mes de temporada en la Liga Americana

La temporada 2022 del jardinero Aaron Judge, está siendo una de las más históricas e importantes del béisbol de las Grandes Ligas debido a su poder con el madero.

El «Juez» como se conoce al estadounidense, igualó el récord de Roger Maris recientemente con su estacazo 61 y sigue en plena lucha por la Triple Corona; esto sirvió para ser el más destacado de septiembre en la Liga Americana.

Aaron Judge va encaminado a ganar su primer premio como el Jugador Más Valioso de la Liga Americana todo gracias a su pletórica campaña a nivel ofensivo que pudiera completarse con una Triple Corona para emular al venezolano Miguel Cabrera.

Más allá de su lucha por el reinado en los tres renglones más importantes con el madero, Judge también igualó el récord de cuadrangulares en una temporada para los Yankees de Nueva York, el cual era de 61 de la mano de Roger Maris.

Con respecto a sus números, Judge conectó 35 imparables, entre ellos ocho dobles, diez cuadrangulares e impulsó un total de 17 carreras para un extraordinario promedio con el madero de .393. Además, fijo un nuevo tope en el año en carreras anotadas con 27, tubeys y average.

Lo impresionante de todo esto, es que Judge no bajó su ritmo de producción con la misión de darle a los “Mulos del Bronx” el boleto a la postemporada, algo que pudo lograr por la vía del campeonato de la División Este de la Liga Americana.

Posteriormente, la oportunidad de ganar la Triple Corona de bateo, también ayudó al “Juez” en no bajarle ritmo a su producción y buscar seguir escapándose en todos los renglones. Sin embargo, en average está segundo por cuatro puntos, siendo superado hasta ahora por Luis Arráez.

Por último, Judge ha conectado 174 imparables, entre ellos 28 dobles, 61 cuadrangulares y un total de 130 carreras fletadas. Además de un promedio con el madero de .311, nada mal para un jugador que optará por la agencia libre al finalizar esta campaña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *