CantantesDiscosOyeme NewsVideos

IAMCHINO pone a todos a bailar con el estreno de su nuevo tema y videoclip «PALITO RICO»

“PALITO RICO” DISPONIBLE EN TODAS LAS PLATAFORMAS DIGITALES

El destacado productor y artista multipremiado IAMCHINO, celebra el lanzamiento de su nuevo senIAMCHINO pone a todos a bailar con el estreno de su nuevo tema y videoclip “PALITO RICO”, una fusión de hip-hop con dembow internacional que une un pegajoso ritmo con una lírica que de seguro cautivará en la pista de baile una y otra vez.

“PALITO RICO” es un tema musical que cuenta con una fusión alegre que te hará bailar sin parar en donde te encuentres. “Palito Rico” cuenta la trama de una chica que dejó a IAMCHINO, quien no se entristeció para nada el que se quedó soltero nuevamente, se encuentra muy feliz y viviendo su mejor momento, una historia en que todos nos podemos identificar en algún momento de nuestras vidas.

IAMCHINO se encuentra actualmente en la gira estadounidense «Can’t Stop Us Now» de su amigo, colega y jefe, Pitbull como DJ oficial, y ha participado en el escenario durante la gira, como invitado interpretando sus mejores éxitos.

IAMCHINO ha estado revelando a sus fanáticos partes del estreno de “PALITO RICO”, desde que se rodó el video musical en el sur de la Florida, unas semanas atrás. El artista logra compartir un pedacito de él y su diversidad musical con los espectadores, convirtiendo este video en algo muy divertido. Usa como escenarios la realidad femenina y masculina de una manera divertida y fiestera.

«PALITO RICO» es un tema para disfrutar el momento y no dejar que nada te afecte en especial lo íntimo y sensual. Para este nuevo éxito, IAMCHINO se entregó al lente experto de IZE para poner su creatividad en su máximo esplendor.

Una semana antes del debut, el artista invitó a sus seguidores alrededor del mundo a pre-guardar el tema en Spotify y Apple Music.

«Palito Rico” es el cuarto sencillo que IAMCHINO lanza como artista. Este nuevo éxito es un pequeño adelanto de lo que consistirá su primer álbum de estudio “THE MOST WINNING” una producción bajo la dirección de su casa disquera, Mr. 305 Records, el cual estará estrenándose este 21 de Octubre con grandes colaboraciones. Es importante resaltar que IAMCHINO es el productor de todas sus canciones.

IAMCHINO continúa creando música que sigue resonando alrededor del mundo, sin perder su originalidad con los ritmos que mejor lo definen. Ahora, con el lanzamiento de “PALITO RICO» el artista y productor suma un éxito más a su repertorio musical. El tema actualmente se encuentra disponible en todas las plataformas digitales a nivel mundial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *