BoxeoDeporteEventosVideos

Se armó una trifulca en medio del “after party” de Canelo Álvarez tras ganarle a Jaime Munguía

El altercado fue controlado por los guardias de seguridad, y el propio Álvarez tomó el micrófono para dirigirse a los involucrados

La celebración del boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez por su victoria sobre Jaime Munguía en Las Vegas se vio empañada por una pelea entre los asistentes al ‘after party’ en el Zouk Nightclub.

Un video difundido en redes sociales recogido por TUDN muestra una trifulca entre varios individuos en el local, donde se lanzan golpes y bebidas, mientras el “Canelo” y Luis R. Conriquez se encontraban en el escenario.

El altercado fue controlado por los guardias de seguridad, y el propio Álvarez tomó el micrófono para dirigirse a los involucrados: “han de ser muy bravos, hijos de la…”.

Tras el incidente, la fiesta continuó y el boxeador volvió a realizar su icónico baile que se ha hecho viral.

Al evento asistieron artistas como Eduin Caz y Luis R. Conríquez. Peso Pluma, quien acompañó al ‘Canelo’ antes de la pelea, no estuvo presente en la celebración.

El Zouk Nightclub es un club nocturno ubicado en el Strip de Las Vegas, cerca del Centro de Convenciones y del Trump International Hotel.

Los precios para el ‘after party’ del ‘Canelo’ Álvarez oscilaron entre $75 y $150 dólares por persona, sin incluir bebidas. Las mesas tenían un costo de $1,500 a $25,000 dólares.

Las botellas de alcohol solo se vendían con mesa y sus precios variaban entre $750 y $125,000 dólares.

Por Humberto Viera

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *