DeporteFútbol

Admiten que Toni Kroos y Luka Modric podrían jugar su último partido con Real Madrid vs. Bayern

Dani Carvajal explicó en rueda de prensa que desconoce la situación contractual de Modric, Kroos y también la de Nacho Fernández, por lo que este martes podrían disputar su último partido de Champions League con el Real Madrid

Los días de las leyendas Luka Modric, Toni Kroos y Nacho Fernández podrían tener sus días contados en el Real Madrid luego que su compañero Dani Carvajal señalara que ante Bayern de Múnich por las semifinales de la UEFA Champions League podrían disputar su último partido en la Casa Blanca.

En rueda de prensa previa al trascendental encuentro, Carvajal habló sobre la situación de Modric, Kroos y Nacho, quienes terminan contrato el próximo 30 de junio y hasta la fecha se desconoce si renovarán por un año, se marcharán o incluso explorarán la opción del retiro.

“Es difícil saber la situación de cada uno y lo que va a pasar con ellos. Estamos focalizados en el final de temporada y ya llegará en algún momento (la despedida). Yo estoy muy feliz aquí. Es verdad que al final hay que disfrutar cada partido y, ojalá que no, pero mañana le tocará vivir a alguno de mis compañeros el ultimo partido de Champions en el Bernabéu“, respondió tras ser preguntado por Modric, Nacho, Kroos o Lucas Vázquez.

El deseo de Carvajal es que si es el último encuentro europeo en el estadio madridista, lo puedan festejar con un nuevo pase a una final de la Champions League.

“Ojalá se de una victoria madridista y podamos disfrutar juntos”, añadió.

Carvajal valoró lo que ha conseguido junto a Modric, Nacho y Kroos, además de Lucas Vázquez, como sobrevivientes de la última década en la que el Real Madrid ganó cinco de las diez últimas ediciones de la Champions.

“La exigencia de este club hace que esto sea así, que cada temporada te resetees y luches por todo. Llegué hace once años y hemos firmado una década impresionante a nivel de títulos. Ojalá sigamos ampliándola desde mañana”, deseó.

Solo resta conocer por el otro finalista entre Madrid y Bayern luego que este mismo martes el Borussia Dortmund vencieran como visitante en el Parque de los Príncipes de París al PSG 1-0 y consiguiera regresar a la final europea 11 años después.

Por Miguel Rapetti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *