CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Chiquis Rivera estrena el video musical de «DIAMANTE»

La superestrella de la música mexicana, CHIQUIS, estrena el video oficial de su sencillo «Diamante», una producción creativa bajo la dirección de Emilio Sánchez que se define como una fiesta urbana donde el concepto de diamante predomina en cada toma y se personifica a través de Chiquis al interpretar este exitoso corrido.

La cantante acompañada de una banda en las calles de Los Angeles, en un ambiente alegórico son elementos principales pero lo que hace aún más especial este video es la participación de sus Boss Bees (fans) que acudieron a la convocatoria que hizo la artista para formar parte de esta grabación. Es un video que destila la belleza y talento de Chiquis pero sobretodo refleja el cariño y apoyo de sus fans que también brillaron al ritmo de esta canción, como diamantes.

«Diamante», una canción banda-corrido que destila la fuerza, esencia, calidad, energía y brillo inigualable de Chiquis. «Soy diamante que no pierde el brillo, ni se quiebra con solo intentar». . . un diamante que continúa cosechando éxitos y es una digna referente femenina en la industria y en el género del Regional Mexicano/Música Mexicana.

«Diamante» además hace referencia al nombre de su nueva gira en Estados Unidos y México, DIAMANTES TOUR, así como el de su próxima producción discográfica que se estrena el próximo 30 de mayo. El sencillo además de fusionar dos estilos musicales de la música mexicana, destaca una instrumentación compuesta por el tololoche, trombones, trompetas, charchetas y requinto creando así, un ritmo uptempo que permite mantener la energía del más alto nivel en sus shows en vivo, un arreglo musical inigualable que te hace sentir el poder de esta canción a través de su letra, su beat musical y poderosa interpretación vocal.

La canción fue escrita por Luciano Luna, Janney Marin (Chiquis), Ulises Lozano, Richard Bull y producida por Luciano Luna, Richard Bull y Ulises Lozano.

Asimismo, Chiquis recientemente anunció su próxima gira por Norteamérica titulada DIAMANTES TOUR, donde la cantante ha diseñado una nueva experiencia en vivo llena de sus más grandes éxitos interpretados junto a su banda para todos sus fans. Producida por Live Nation, la etapa estadounidense de la gira dará inicio el 30 de mayo en el teatro The Magnolia en El Cajón y hará paradas en las ciudades más importantes de América del Norte.

Como parte de la experiencia de la Gira Diamantes, Chiquis invita a sus fans a unirse a ella para celebrar su individualidad y su resplandor. Abrazando el tema de Diamantes, Chiquis anima a los asistentes a lucir sus mejores atuendos, permitiendo que su luz interior brille intensamente durante todo el concierto.

Diamantes no es solo una gira; es una celebración de empoderamiento, expresión personal y unidad. CHIQUIS tiene como objetivo crear una atmósfera inclusiva y edificante donde los fans puedan reunirse, conectar y disfrutar de la alegría de la música en vivo, acompañada de su banda de 13 miembros que se diseñó alrededor de su música, voz y personalidad, y es una parte integral de los conciertos en vivo de Chiquis. Para mayor información sobre la compra de paquetes VIP que pueden incluir boletos premium, Meet & Greet y oportunidad de foto con Chiquis, visite vipnation.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *