Can You Buy Real Tramadol Online Tramadol Buy Online Usa Tramadol Rx Purchase Buying Tramadol In Mexico Order Tramadol Florida Tramadol Buying
CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Peso Pluma trae el corrido final de 2023 “ROMPE LA DOMPÉ” junto a Junior H y Oscar Maydon

La superestrella mundial Peso Pluma lanza hoy otra poderosa colaboración, un regalo para sus fans, y su último corrido de 2023 titulado “Rompe La Dompe” junto a Junior H y Oscar Maydon.

Canalizando sonidos tradicionales mexicanos, este poderoso trío mexicano fusiona ritmos auténticos con letras modernas que relatan una noche de fiesta tomando botellas de Dom Pérignon, también conocido como “Rompe La Dompe”.

Como líder del movimiento de la música mexicana, el artista número cinco del mundo y el artista más visto en YouTube, Peso Pluma continúa demostrando su impecable versatilidad mientras domina el panorama musical en múltiples géneros, fusionando sonidos y entregando letras contagiosas. Peso Pluma lanzó recientemente “Bellakeo” junto a Anitta, que actualmente se encuentra en el top 10 del “Global Top 50” de Spotify.

En esta nueva canción, exploramos temas de indulgencia, deseo y escapismo mientras el trío relata una noche de fiesta entre amigos, bailando y Dom Péringon fluyendo. La letra se sumerge aún más en los sentimientos eufóricos de vivir la vida al máximo, disfrutando de los placeres de la libertad y la dicha de los encuentros fugaces. Mientras tanto, continúan proyectando un deseo de amor eterno a través de la letra «Te juré quererte siempre», lo que sugiere que hay un anhelo por algo más profundo. Tambaleándose entre el atractivo y el vacío de este estilo de vida, también resaltan el deseo humano de conexiones más profundas y amor verdadero.

Peso Pluma ha tenido un año récord con múltiples canciones llegando a la cima de las listas y con su álbum “Génesis” convirtiéndose en el lanzamiento de música mexicana más grande en la historia de Spotify y Apple Music. Rompió el récord de Bad Bunny en la lista Hot Latin Songs con 25 títulos simultáneos y se convirtió en el primer artista en alcanzar el número uno en Billboard Global 200 y Billboard Global 200 Excl. Estados Unidos con dos canciones diferentes. Peso Pluma fue el artista más premiado en los Premios Latinos Billboard 2023 con un total de ocho galardones, donde también actuó. Además, se convirtió en el primer acto mexicano en actuar en las nominaciones a los premios MTV VMA y recientemente fue nombrado “Hombre del Año” de GQ México y fue nombrado uno de TIME 100Next.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *