Tramadol Buy Online Cheap Purchase Tramadol No Visa Order Tramadol Overnight Shipping Cheapest Tramadol Next Day Delivery Tramadol To Buy Online Uk Order 180 Tramadol Overnight
BéisbolDeporte

Aaron Boone está confiado con el regreso de Jasson Domínguez a los Yankees

El manager de los New York Yankees afirmó que el equipo tiene un importante respiro en los jardines y que a pesar de eso confía en el regreso de Domínguez para la venidera temporada de las Grandes Ligas

Los New York Yankees han realizado fuertes movimientos en la temporada muerta de las Grandes Ligas para buscar mejorar su organización de cara a la próxima temporada y así poder dejar a un lado la negativa campaña que registraron en este 2023 en la que no pudieron avanzar a los playoffs de la Major League Baseball (MLB) al registrar un saldo negativo producto de la gran cantidad de derrotas que sufrieron.

Ante este hecho la directiva del equipo tomó la decisión de mejorar los jardines con las incorporaciones de Alex Verdugo y Juan Soto en unos intercambios con los Boston Red Sox y los San Diego Padres respectivamente; además de haber luchado por hacerse con los servicios del lanzador japonés Yoshinobu Yamamoto, aunque este terminó siendo firmado por Los Angeles Dodgers.

A pesar de esto, el equipo presenta importantes bajas como las del prospecto Jasson Domínguez, quien ha venido realizando una clara mejoría enn su estado de salud luego de haberse sometido a una cirugía Tommy John para reparar un desgarro del ligamento cruzado anterior que sufrió la temporada pasada, por lo que esperan que pueda volver a los diamantes para las etapas finales de la campaña de 2024 en las Grandes Ligas.

Estas declaraciones las dio a conocer el manager de los New York Yankees, Aaron Boone, quien a pesar de detallar que todavía no tiene un cronograma específico para el regreso de Domínguez de la lista de lesionados, se mostró positivo por la recuperación del jugador de 20 años para poder apoyarlos en su búsqueda por la Serie Mundial.

“Soy optimista de que será más temprano que tarde. Él no está lanzando todavía, obviamente es algo que no vamos a apresurar y nos aseguraremos de que esté en un buen lugar cuando esté listo. Pero cuando llegue a los entrenamientos de primavera se parecerá mucho a un jugador normal”, expresó Boone en declaraciones ofrecidas a SNY.

Jasson Domínguez logró tener un impresionante desempeño en la Doble A y Triple A que le permitieron ser llamado a las Grandes Ligas por Boone; el jugador estuvo limitado solo a ocho partidos pero logró sorprender a todos al dejar un promedio de bateo de .258 producto de cuatro jonrones, un doble, siete carreras impulsadas, una base robada y un OPS de .980 en ese lapso.

“Creo que Jasson va a ser un jugador increíble en esta liga. Me encanta la composición, me encanta el talento y estoy entusiasmado con su futuro como jardinero central, potencialmente como jardinero izquierdo en el futuro dependiendo de cuál sea la composición de nuestra plantilla. El hecho de que la cirugía haya ido bien y que él esté bien es emocionante para todos nosotros”, concluyó el manager de la organización neoyorquina.

Por Gerardo Romero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *