Can You Purchase Tramadol Online Cheap Tramadol Online Uk Online Tramadol Prescription Order Tramadol Discount Order Tramadol
CantantesChismes+Oyeme NewsRed SocialRevista

Peso Pluma admite que no le gustaban los corridos ni su voz

El cantante mexicano Peso Pluma fue nombrado el ‘Hombre del Año’ por GQ y entrevista habló sobre su camino a la cima… incluyendo las inseguridades que tuvo antes de convertirse en todo un ícono del regional mexicano

El cantante mexicano Peso Pluma “sigue cosechando éxitos en nombre del regional mexicano“. Y es la más reciente de las hazañas fue obtener el título de ‘Hombre del año’ por la revista GQ, donde habló sobre sus logros y desatino durante el camino a la cifra.

En entrevista con la famosa revista para la edición de diciembre, el intérprete de “Lady Gaga” y “Rubicon” dejó con la boca abierta al hacer una inesperada confesión sobre sus inicios en la escena musical.

Peso Pluma, cuyo nombre real es Hassan Emilio Kabande, admitió que su primer acercamiento con los corridos fueron gracias a un tío, cuando lo visitó en Sinaloa. Sin embargo, para sorpresa de muchos, este género no fue de su agrado en un principio.

“Al principio no me gustaba tanto y prefería ponerme audífonos y escuchar que mi reggaetón, mi rap”, declaró el exponente de la música mexicana.

No obstante, este pensamiento cambiaría luego de acudir a una presentación de Ramón Massiaca, donde nació la idea de dedicarse a la música, aunque no como cantante. ¿La razón? El detalle que muchos de sus detractores utilizan en su contra: su característica voz rasposa.

“Jamás me gustó mi voz“, reveló Peso Pluma ante los micrófonos. Sin embargo, apuntó a que esta le ha permitido diferenciarse de muchos y crear una nueva propuesta dentro de la música mexicana para darla a conocer ante el resto del mundo.

Para finalizar, el famoso demostró que tiene los pies plantados en la tierra y que lo único que le importa es contribuir en el legado de la música mexicana: “El día de mañana, si a lo mejor ya no toco, el proyecto de Peso Pluma va a seguir viviendo siempre, ahí va a quedar siempre (…) Eso es lo que se busca… hacer historia”, finalizó.

Por Pilar del Castillo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *