Cheap Tramadol Fast Shipping Tramadol Purchase Canada Buying Tramadol In Canada 100Mg Tramadol Online
CantantesDiscosOyeme NewsVideos

Charlie Zaa estrena romántico y emotivo tema navideño ‘NO ME PUEDES FALTAR’

El reconocido cantante Charlie Zaa regresa con fuerza al escenario musical con el lanzamiento de su nueva balada navideña titulada ‘No Me Puedes Faltar’.

Después de cautivar al mundo entero con su estilo romántico en éxitos como ‘Si Te Vas’, Charlie Zaa nos sorprende una vez más con su voz única y su pasión por los boleros.

‘No Me Puedes Faltar’, es una hermosa canción que celebra el romance y la magia de la Navidad. En sus letras, se destaca la importancia del amor como la clave para la felicidad en esta época especial.

“Me puede faltar el árbol, me pueden faltar las luces, pero tú no me puedes faltar”, así comienza esta emotiva canción, la cual ha sido acompañada por un video musical que nos transporta a una hermosa y blanca Navidad en un cálido hogar de madera. Con la presencia de un pianista, un violonchelo y la voz magistral de Charlie Zaa, el video nos sumerge en la atmósfera mágica de la canción.

Charlie Zaa, quien siempre ha demostrado su devoción por la Navidad, comentó sobre el tema: “La Navidad es el nacimiento de Jesús, Nuestro Señor, que vino a salvarnos. Él representa el amor más puro. Por eso, esta canción habla de que todo nos puede faltar menos el amor, ya sea el amor de pareja, de un hijo, de los padres o de un ser querido. Esta canción es mi mejor regalo para todos ustedes, quienes me han acompañado a lo largo de mi carrera. Espero que la disfruten en familia durante esta hermosa época de agradecimiento”.

‘No Me Puedes Faltar’ es el segundo sencillo de la próxima producción de Charlie Zaa, un álbum multigénero que se espera lanzar a principios del 2024 a través de ONErpm Latino. El cantante ha firmado con Toro Music Group para esta nueva etapa de su carrera, y está emocionado por compartir su música con sus seguidores.

Además, es importante destacar que ‘No Me Puedes Faltar’ es una canción escrita por el talentoso hijo de Charlie Zaa, Aaron Zaa, y ha sido producida por ZSurround, reconocidos productores que también han trabajado con artistas como Marc Anthony.

Este nuevo tema navideño es solo un adelanto de lo que vendrá en el esperado álbum de Charlie Zaa, el cual está programado para ser lanzado en marzo de 2024.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *