Buying Tramadol Online Cheap Order Tramadol Online Canada Order Tramadol Online Cod 180 Tramadol Online Europe By Tramadol Online Uk
DeporteModelosNFLRed SocialVideos

Modelo de contenido para adultos se arrepiente de haberse quitado la ropa en juego de los Raiders

Danii Banks, reconocida modelo de contenido para adultos mostró su arrepentimiento por haber mostrado de más en un juego de NFL como apoyo a los Raiders, sin embargo no retiró el video de sus redes sociales

Danii Banks se arrepiente de haber mostrado sus senos durante el partido de los Raiders contra los New York Jets el pasado 12 de noviembre. La modelo de OnlyFans reconoció haber armado un altercado y agradece que ningún niño la haya visto.

En entrevista concedida a TMZ, Danii Banks admitió que luego de haberse subido la camiseta en apoyo a los Raiders, se le fueron encima los policías del Allegiant Stadium y la echaron del recinto.

Las palabras de la modelo Danii Banks

Danii Banks es reconocida por subir contenido en OnlyFans y en su cuenta de Instagram. En esta ocasión quiso mostrar su apoyo a los Raiders y terminó mostrando de más, razón por la que terminó expulsada del estadio.

“Honestamente estoy de acuerdo. Supongo que un poco es una especie de lío que hice y había niños alrededor, pero donde estaba puedo asegurarte que no había niños o nunca lo habría hecho totalmente”, señaló la modelo de la famosa plataforma para adultos.

Danii Banks aseguró que se encontraba en una sección de mayores para 21 años y que por ello decidió hacer lo que hizo. De igual forma recalcó que de haberse encontrado con niños cerca nunca se hubiera desvestido.

Danii Banks causó revuelo y comprendió la labor de los cuerpos policiales

Además también afirmó que los cuerpos policiales cumplieron con su deber cuando la sacaron del estadio y que no los culpa pues probablemente tenían la razón. A pesar de su arrepentimiento, el video sigue sumando reproducciones en Instagram.

Danii Banks compartió el citado video a través de sus redes sociales y ya cuenta con más de tres millones de reproducciones y 150,000 likes. La modelo causó revuelo el día del juego en la NFL, que además ha tenido una temporada agitada con episodios de violencia y altercados extradeportivos en varios escenarios.

Por Arnaldo Fernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *