CantantesChismes+Oyeme NewsRed SocialVideos

Paulina Rubio se sincera sobre los padres de sus hijos: “A lo mejor no escogí bien”

Paulina Rubio es madre de dos niños, Andrea Nicolás Vallejo Rubio, su hijo mayor, y Eros Bazúa Rubio, producto de sus relaciones con Nicolás Vallejo-Nágera y Gerardo Bazúa, respectivamente

Más allá de su éxito sobre los escenarios, Paulina Rubio disfruta de su vida personal y de la maternidad, pues esta faceta suele compartirla con sus seguidores, a través de sus perfiles oficiales de las redes sociales.

La intérprete de “Yo No Soy Esa Mujer” es mamá de dos niños, Andrea Nicolás Vallejo Rubio, su hijo más grande, y Eros Bazúa Rubio, el más pequeño, a quienes procreó con el español Nicolás Vallejo-Nágera y el cantante mexicano Gerardo Bazúa, respectivamente.

A propósito de esta faceta, Paulina Rubio se sinceró en una charla con el periodista mexicano Gustavo Adolfo Infante, a quien le platicó que los sus hijos heredaron más cosas de su familia, que de la de sus padres.

“A mí, tienen algo de su papá, pero los dos se parecen, son muy similares entre los dos, de carácter son completamente diferentes, Eros es yo, es el fuego de la familia, y Nico es agua, es transparencia, es el bonachón, es como Enrique, y Eros es Paulina”, confesó.

En cuanto a las relaciones que ha tenido con los padres de sus hijos, Paulina Rubio confesó que no es la mejor, e incluso, se pronunció sobre el hecho de no haber tenido suerte a la hora de elegir en el amor.

“A lo mejor no escogí bien, pero mi mamá me dio herramientas para seguir firme, no importa equivocarme, está bien, te hacen mejor, no importa si pierdes, pero para ganar hay que perder, y para perder hay que ganar”, aseveró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Paulina Rubio (@paulinarubio)

Paulina Rubio recuerda a su madre Susana Dosamantes

Durante la misma charla, Paulina Rubio recordó la reciente muerte de su madre, Susana Dosamantes, y se dijo agradecida por haber tenido la fortuna de pasar tiempo con ella antes de que muriera.

“Me imagino que estuvo con momentos de incertidumbre, momentos de saber que te vas, Dios nos dio tiempo para despedirnos sin saberlo, mi madre se fue como una estrella, como lo que era, con su estela, y eso es lo único que tengo, como la realidad, entonces con eso me quedo, hay que seguir adelante como ella quería, el show debe continuar”, aseguró.

Por Fabiola Hinojosa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *