DeporteFútbolRed Social

Afirman que Leo Messi discutió con Christophe Galtier y abandonó el entrenamiento del PSG

El vestuario del PSG sigue viviendo momentos de tensión y el último habría sido protagonizado por Leo Messi quien supuestamente abandonó un entrenamiento luego de discutir con su entrenador Christophe Galtier, así lo informaron desde Francia

El argentino Leo Messi abandonó el entrenamiento del martes antes de tiempo y desde Francia se comenzó a especular que esto se debió a un supuesta discusión que tuvo con el entrenador Christophe Galtier porque no estaba de acuerdo con los ejercicios que estaban llevando a cabo.

La información fue revelada por el insider del fútbol francés ‘Djaameel56’ a través de la red social Twitter quien aseguró que el entrenador intentó hacer que el delantero se quedará con el grupo pero este se levantó y se marchó del campo.

Si bien está información no ha sido confirmada por lo medios principales del balompié galo como ‘L’Equipe’ o ‘RMC Sport’, el tema contrasta con los supuestos momentos tensos que se han vivido dentro de equipo parisino luego de la eliminación de la Champions League y la incógnita del futuro de Messi.

Asimismo, es importante recordar que en los últimos días se han sido varias versiones sobre la supuesta intención del director deportivo del PSG, Luis Campos, para reducir la masa salarial de la plantilla, para ello buscaría salir del brasileño Neymar, quien es de los que más cobra y quién menos juega debido a las constantes lesiones.

Por su parte, Galtier no pudo hablar con seguridad sobre la posible continuidad de Leo Messi en el Parque de los Príncipes para la próxima temporada.

El capitán de la selección Argentina se debate entre continuar en el PSG, que es la opción más visible para seguir en la élite del fútbol europeo, o decantarse por un destino diferente como regresar a Argentina, embarcarse en una aventura en Estados Unidos, ese regreso que ha sonado tantas veces como veces se ha mencionado que es dinerariamente utópico al Barcelona, incluso existe la opción de mudarse al balompié árabe.

Por Erwin Quiñonez

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *