BebidasOyeme News

Astral Tequila celebra el equinoccio de primavera con sus dos nuevas ofertas: Astral Tequila Reposado y Astral Tequila Añejo

Nutrido con la buena energía del sol y las estrellas, las últimas incorporaciones al portafolio de la marca muestran la artesanía superior de Astral Tequila

Para celebrar el equinoccio de primavera, Astral Tequila se enorgullece en anunciar el lanzamiento de sus dos nuevas ofertas: Astral Tequila Reposado y Astral Tequila Añejo. Con una infusión de energía armoniosa del sol y las estrellas, estas nuevas expresiones completan la colección súper-premium de Astral Tequila, elaborada con 100 % agave azul Weber y añejada a la perfección.

Añejado durante cinco meses, tres meses más que el estándar de la industria, Astral Tequila Reposado es una bebida sutilmente dulce, pero rico en sabor con notas de agave, caramelo y roble. Astral Reposado es el tequila perfecto para la creación de cualquier cóctel, incluido el exclusivo Sun Beam Fizz de la marca, uniendo la calidez del tequila con sabores de cítricos.

Astral Tequila Añejo es añejado durante doce meses. Este se irradia con notas cálidas refrescantes de vainilla, roble y caramelo, haciendo la bebida perfecta para disfrutar con los amigos servido puro, con hielo, o como ingrediente principal en una gama de cócteles clásicos como el Astral Old Fashioned.

«Estamos encantados de anunciar la incorporación de Astral Tequila Reposado y Añejo a nuestro portafolio ofreciendo más formas de alegrar sus cócteles, mientras honramos nuestro proceso de destilación tradicional para crear tequilas de calidad y con un sabor más suave», dijo Christina Choi, vicepresidenta sénior de Tequila, Diageo North America. «Estas nuevas variantes, apoyan nuestra misión de elevar a las comunidades en Jalisco, México, creando más adobes a través de nuestra iniciativa de sostenibilidad, el Adobe Brick Project».

Destilado en Jalisco, México, las nuevas presentaciones se envejecen en barricas de bourbon de Roble Americano de un solo uso y siguen los procesos de producción tradicionales de la marca. Con un proceso de molienda único utilizando la tahona, una rueda de piedra que machaca los jugos de las fibras de agave. Esas fibras trituradas, o bagazo, son utilizadas en el proceso de fermentación para utilizar casi el 100% de la planta de agave. Esta técnica está impregnada de tradición, destacando el verdadero carácter y sabor del agave para crear un tequila complejo pero suave, que luego se envejece para crear el Astral Tequila Reposado y Añejo.

Astral Tequila Reposado y Añejo estará disponible en CA, FL, TX, IL, NY, SC, MI, OH y VA a partir del 1ro de abril en las licoreras, en línea también se puede conseguir en aplicaciones como Drizly.com y ReserveBar.com por un precio sugerido al público de $27,99 USD y $34,99 USD respectivamente. Para obtener más información, visite www.astraltequila.com y siga @astraltequila en Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *