Nicky Jam cierra un exitoso año 2022 en la música y en los negocios

El cantante, compositor, actor y empresario Nicky Jam, cierra con felicidad el capítulo 2022 de su carrera artística.

Año en el que Nicky Jam regresó como nominado a los Latin Grammy, realizó una exitosa gira mundial, fue galardonado con el Premio Salón de la Fama de Billboard y se encuentra a vísperas de un 2023 lleno de los mismos éxitos.

Este año, Nicky Jam regresó a la ceremonia del Latin Grammy con 2 nominaciones: “Mejor canción urbana” por “Ojos rojos” y “Mejor interpretación de reggaeton” BZRP Music Session Vol 41, luego de su primera estatuilla obtenida en el año 2015 (“El Perdón”). También, fue reconocido con el Premio Billboard Salón de la Fama, ceremonia en la que se convirtió también en el primer artista urbano en apoyar la beca de la Academia Latina de la Grabación.

Sus temas “Ojos Rojos” (20M vistas en YouTube, 57,544,163 reproducciones de audio y 161,892 reproducciones de video, más de 11.8K de creaciones en TikTok con el sonido de “Ojos Rojos”, Apple Music Top 50 en: Venezuela, España, Guatemala, Chile y Panamá) y “Sin Novia” (28,196,502 reproducciones de audio y 103,075 reproducciones de video, 12M vistas en YouTube, Más de 6K de creaciones en TikTok con el sonido de “Sin Novia”, “Sin Novia” ha sido #17 en la lista de Latin Airplay de Billboard por 17 semanas), acapararon la atención de su audiencia, teniendo además ell honor de recibir la placa por 16 billones de streams de parte de Sony Music y de la mano de Afo Verde y Alex Gallardo.

Además, el intérprete de “El amante”, concluyó una exitosa gira mundial por USA, Europa y Medio Oriente. Se presentó además en el evento los 40 principales en el Wizink Center de Madrid , y a la par, lanzó la segunda temporada de su talk show “The Rock Star Show”, con Invitados como Manuel Turizo, Nicky Nicole, Tainy, Jay Wheeler, Goyo, J quiles.

Compartió tarimas con los mayores exponentes de la escena Latina de la Música entre ellos, El Alfa, Marc Anthony y Anuel. Su tema insigne “Ojos rojos” alcanzó la posicion #1 Latin Airplay All charts, y, por si fuera poco, realizó un performance especial en el Global Gift Gala Cannes 2022 junto a Eva Longoria, María Bravo, Tomas Lasso Argos, entre otros.

En el mes de junio, Nicky Jam se presentó en La Parada de Puertorriqueña en la ciudad de Nueva York, un momento sin duda alguna emotivo y significante para su carrera artística.

En la industria cinematográfica, Nicky Jam fue elegido como el protagonista de la próxima comedia de acción “Regulators”, producida por Will Smith y cuyos derechos acaba de adquirir Universal Pictures. (Su fecha de estreno aún no ha sido definida).

Mientras que en los negocios, su reconocido restaurante ubicado en Miami, La Industria Bakery & Café ha crecido tanto en popularidad, que se espera que para el 2023 puedan haber más sedes de esta franquicia a nivel nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *