El próximo destino de Luis Suárez parece estar entre la Liga MX o la MLS

Luego de quedar fuera del Mundial en fase de grupos con su selección, Luis Suárez debe empezar a ver ofertas de nuevos equipos para enero de 2023, fecha en la cual queda libre de su contrato actual con Nacional de Montevideo

Luego del bajo nivel ofrecido en la Copa del Mundo de Qatar, el delantero uruguayo Luis Suárez debe empezar a elegir sobre su próximo destino. Su contrato actual con Nacional de Montevideo termina recién el 1 de enero de 2023 y las ofertas por “Lucho” ya empiezan a llegar.

Según varias fuentes uno de los más fuertes interesados en hacerse de los servicios de Suárez viene desde la Major League Soccer (MLS) específicamente del Inter de Miami, el cual se quedó sin su estrella goleadora Gonzalo Higuaín quien anunció su retiro del fútbol.

Otro de los interesados en el ariete charrúa llega desde el vecino de la MLS; varios periodistas uruguayos informan que Cruz Azul ha hecho una oferta formal por Suárez la cual comprendería 2 años de contrato

La Máquina Celeste también necesita con urgencia un goleador tras la salida de Jonathan Rodríguez, por lo que le caería como anillo al dedo la incorporación del ex Barcelona, quien con 35 años intentará mantenerse vigente en una nueva liga.

Números del pistolero

Sin duda la carrera de Luis Suárez es admirable, ganador de la Bota de Oro en 2014 y 2016, máximo goleador de la selección uruguaya por encima de Cavani y Forlán con 68 goles y máximo anotador en eliminatorias suramericanas con 29 tantos.

En su más reciente campaña vistiendo la camiseta del Nacional, equipo que lo vio nacer como futbolista, destacó anotando 8 goles en apenas 14 partidos y siendo fundamental en la obtención del título número 49 de la oncena tricolor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *