Tramadol Online Canada Buying Tramadol Uk Order Tramadol Online Overnight Delivery Order Tramadol Tramadol 50 Mg Buy
CantantesConciertosDiscosOyeme NewsVideos

MORA estrena su primer video musical del año “MODELITO” ft. YOVNGCHIMI

+El artista recorrerá 13 ciudades de EE.UU. con su “PARAÍSO TOUR 2023”

Luego de una anticipada espera por parte de sus seguidores, el cantautor internacional multiplatino Mora, estrena su primer video del año, “Modelito” ft. YovngChimi. Este video es parte de “PARAÍSO”, la más reciente producción musical del artista, que se caracteriza por los sonidos experimentales que transportan a cada uno de los oyentes. El sencillo ya se encuentra disponible en todas las plataformas digitales de música.

El video de esta producción musical nos traslada a las calles de San Juan, donde Mora y YovngChimi se encargan de contarnos la historia de una fiesta de barrio donde las protagonistas llenan de sensualidad la pista de baile con cada uno de sus movimientos. Este video musical se grabó en la ciudad de San Juan y fue dirigido por DeathOfGian y producido por DRKT.

De la mano del lanzamiento de este nuevo video musical, Mora se prepara para iniciar la segunda parte de su “PARAÍSO TOUR 2023”, que lo llevará por Estados Unidos, México, España y Portugal. Con la primera parte de la gira, Mora logró consagrarse como uno de los artistas favoritos del público, tras sus exitosas participaciones en festivales como Lollapalooza (Chile y Argentina), y Estéreo Picnic en Colombia, demostrando su liderazgo en la industria musical.

Estos anuncios llegan en un momento de múltiples logros para el artista de origen puertorriqueño, su álbum “MICRODOSIS” ha logrado más de 1,000 millones de reproducciones en Spotify desde el día de su estreno. Esta producción debutó en el primer lugar de Top Latin Albums de Apple Music y logró el segundo lugar de Top Global Albums en Spotify, así mismo triple platino en España, también logró llegar al Top 5 de Spotify en Colombia, Chile y Ecuador, en España y República Dominicana logró llegar al puesto #1 y mantenerse ahí por más de 2 meses. ”MEMORIAS” tema principal de “MICRODOSIS” ha logrado 4 certificaciones de platino al día de hoy, mientras tanto “PARAÍSO”, su más reciente producción musical, ya cuenta con más de 500 millones de reproducciones en Spotify, certificación oro en España, Chile y Colombia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *