BéisbolDeporteRed Social

Decenas de niños fanáticos de Randy Arozarena imitaron su celebración durante la MLB Cup de México

Arozarena se ha convertido en el ídolo de las pequeñas generaciones y por eso muchos niños y niñas grabaron un video imitando su gesto de brazos cruzados durante la MLB Cup 2023 que se celebra en México

La pasión que despierta el cubano nacionalizado mexicano Randy Arozarena tuvo un alza sin límites luego de la participación del jardinero en el pasado Clásico Mundial de Béisbol, por lo que pasó a ser una influencia para niños y jóvenes que lo ven en el béisbol como un ejemplo a seguir.

Y esa influencia que ha dejado Arozarena se ha visto recientemente en la MLB Cup México que se disputa desde el 10 hasta el 16 de abril y que reúne a cientos de niños y niñas en un torneo infantil de béisbol.

Un video viral en redes sociales mostró a los pequeños jugadores de los 24 equipos masculinos y seis femeninos imitando el clásico gesto de celebración que el beisbolista de Tampa Bay Rays acostumbra a hacer.

En varias tomas, niños y niñas miran fijamente a la cámara y cruzan sus brazos como varias veces se le vio hacer a Arozarena en el Clásico Mundial y más recientemente en el histórico inicio de su equipo, que hasta este martes acumulaba récord de 11 victorias sin derrotas.

El material, publicado en la cuenta de @MLBMexico en Twitter, acumula más de 32,000 reproducciones, así como también cientos de likes, compartidas y varios comentarios de gente que disfrutó las risas y el espectáculo que dejaron los pequeños.

Esta no es primera vez en la que se ve a niños y niñas emocionados con el juego y la picardía que demuestra Randy Arozarena en el terreno de juego. Recientemente, en las festividades del domingo de pascuas, se dedicó a compartir con varios niños con los que habló y chocó su mano en la previa de un encuentro.

Mira el video de los niños y niñas posando como Arozarena aquí:

Por Miguel Rapetti

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *