EventosModelosOyeme NewsPresentadoresRed Social

La modelo Virginia Limongi causa sensación en los Ángeles Fashion Week

Virginia Limongi Silva, Miss Mundo Ecuador 2014 y Miss Universo Ecuador 2018, nos cuenta su exitosa aventura en Los Angeles Fashion Week, “Hay sueños que demoran, pero se cumplen, sin duda los tiempos de Dios son perfectos…”

La modelo y presentadora Virginia Limongi nos cuenta conmovida, cómo ha sido su experiencia de representar a marcas con propósito, “va más allá de la venta de un producto, es tratar de construir un impacto social positivo a través de esa compra, que beneficiará principalmente al segmento de la moda”.

Virginia Limongi Silva, fue la revelación en la edición de Los Angeles Fashion Week, que se celebró en marzo de 2023. Siendo el más importante del este de los Estados Unidos, un evento que reúne a diseñadores y artistas de vanguardia del mundo del fashion. Dentro de este evento, Limongi realizó la alfombra roja y sentada en el Front Row disfrutó del magno desfile. Además, cerró la pasarela de la reconocida diseñadora internacional Giannina Azar, en donde nos cautivó con su simpatía y talento, dejándonos boquiabiertos y robando las miradas de todos.

Limongi utiliza su carrera de modelaje para apoyar a diferentes causas de Responsabilidad Social. Emplea su imagen para favorecer a la Fundación Conexión Vital. La cual desarrolla talleres de prevención de salud mental para niños y jóvenes, buscando disminuir el índice en la tasa de suicidios.. Es también imagen y donadora activa de la fundación Hogar de Belén, un lugar, en la provincia de Manabí, dedicado a refugiar a niños en situación de abandono o que fueron removidos de situación de abuso.

La multidisciplinaria Virginia Limongi Silva, es modelo y presentadora de alto renombre en Ecuador, es la primera mujer ecuatoriana en haber ganado los dos títulos de belleza más relevantes del país, mediante concurso y sin ser designada. En la actualidad, participa como presentadora desde el año 2022 del programa “En Contacto» de Ecuavisa, en donde Virginia propuso el reality “La Supermodelos 2023”.

En este Reality, Virginia enseña las dificultades y técnicas de modelaje a jóvenes y adolescentes, que se encuentran en situación de vulnerabilidad y ambientes de violencia en las zonas marginales del Ecuador. El objetivo es que la belleza y la moda sean un motor que pueda transformar la vida de mujeres con menos oportunidades.

Instagram: @virginialimongis
Facebook: Virginia Limongi Silva
Twitter: @VirginiaLimongi
Producción: Omni Agency International

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *