Tramadol Mexico Buy Can You Order Tramadol Online Purchasing Tramadol Online Tramadol Online Fedex Next Day Tramadol Eu Online Tramadol 100 Mg For Sale Online
CineVideos

‘Misión Imposible 6’ podría rodarse en París con Tom Cruise de nuevo como Ethan Hunt

Christopher McQuarrie, director de ‘Nación secreta’, volverá a ponerse detrás de las cámaras y también firmará el guion.

Después del éxito en taquilla -recaudó 682 millones de dólares- y de crítica de Misión Imposible: Nación secreta, Tom Cruise (La momia) prometió que su secuela, Misión Imposible 6, comenzaría su rodaje en 2016. Semejante rapidez se explicaba porque Christopher McQuarrie, guionista y director de Nación secreta, iba a hacer historia al convertirse en el primer realizador en dirigir dos títulos de la franquicia. Lamentablemente, el rodaje no llegó, en parte por una disputa salarial entre Cruise y Paramount. El conflicto entre Tom Cruise (Ethan Hunt) y el estudio se cerró por fin en septiembre y, como informa THR, ahora parece que la sexta entrega iniciará su grabación esta misma primavera o, a más tardar, a principios de verano. ¡Y Paramount y Bad Robot habrían decidido filmar en París, Francia!

Recuerda que Nación secreta se grabó en Londres y en Viena y que Protocolo fantasma hizo lo propio en Dubai. Poco se sabe de la nueva película, más allá de que Tom Cruise regresará como Hunt y que la podremos ver en España desde el 27 de julio de 2018. Christopher McQuarrie será el director y guionista, después de colaborar con el protagonista en Al filo del mañana, Valkiria y La momia, el filme sobrenatural de Universal que se estrena este 9 de junio con Sofia Boutella como el legendario monstruo.

París podría traer consigo jugosos cambios estéticos para Misión Imposible después de ese aire años 70 del que hizo gala Nación secreta -cuyo tráiler puedes recordar sobre estas líneas. ¿Qué nos tendrán preparado? Esperaremos, aunque rezamos porque Simon Pegg y Rebecca Ferguson repitan como Benji Dunn y la espía Ilsa Faust.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *