Tramadol Mastercard Fedex Order Tramadol Us To Us Buy Real Tramadol Online Tramadol 50 Mg Buy Uk Buy Cheap Tramadol 100Mg Online
EspectáculoOyeme NewsTelevisión

Wix.com toma por asalto el Super Bowl LI

Se exhibe la versión del director de la campaña #DisruptiveWorld

Wix.com Ltd. (NASDAQ: WIX) ha presentado su corto de 120 segundos para el Super Bowl LI con las superestrellas de acción Gal Gadot y Jason Statham. Dirigido por Louis Leterrier, el primer corto para la campaña #DisruptiveWorld se presentó vía Facebook Live y YouTube Live el martes 17 de enero. El sábado 28 de enero, se divulgó un segundo corto a través de los canales de las redes sociales de Wix.

«La respuesta a nuestra campaña durante estas dos semanas ha sido espectacular», dijo Omer Shai, director de Marketing de Wix.com. «Esta campaña ha sido fascinante desde el principio, y la energía que pusimos en la producción ha deleitado a los espectadores de todo el mundo. La disrupción nunca ha sido tan explosiva, y logramos transmitir el mensaje de que nuestros clientes son los verdaderos héroes de manera fuerte y claro. Pudimos crear una narrativa potente manteniéndola a la vez divertida y entretenida. Estoy tan orgulloso del equipo de Wix por hacer realidad esta gran idea».

La campaña incluye videos cortos y oportunidades de interacción y marketing en gran variedad de canales que continuarán hasta el día del juego. Los momentos destacados hasta el momento han incluido publicaciones sociales interactivas que utilizan imágenes de 360°, atractivas proyecciones en Facebook Live que promocionan el sorteo We’re All Like Felix y videollamadas con los afortunados ganadores de la actividad.

Wix-SBLI

«Fue muy divertido reunirme con Louis Leterrier, con quien tuve el placer de trabajar en las películas de Transporters, y trabajar en equipo con la increíble Gal Gadot», comentó Jason Statham.
Gal Gadot añadió: «Me divertí tanto trabajando en esta campaña llena de acción creada por el equipo de Wix. Es también una forma creativa de mostrarles a sus usuarios cómo seguir adelante en un mundo disruptivo. Fue un honor trabajar con Louis y Jason, que resultaron los candidatos ideales para trabajar en equipo».

El aviso saldrá al aire durante el cuarto trimestre de la emisión del Super Bowl LI entre los New England Patriots y los Atlanta Falcons en el NRG Stadium, Houston, Texas. La emisión comenzará a las 6:30 p.m. ET por FOX.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *