CantantesOyeme NewsPremiosVideos

Lupita Infante, recibe 2 premios por el Caucus Legislativo Latino de California

Lupita fue honrada con el Premio al Espíritu Latino “único en su clase”: Huichol Beaded Bear, y la Resolución Legislativa del Estado de California, que la designó como una latina de honor de California.

La cantante y compositora mexicano-estadounidense nominada al GRAMMY® y al Latin GRAMMY®, Lupita Infante, y nieta del legendario Pedro Infante, fue honrada por el Caucus Legislativo Latino de California en la 22ª ceremonia anual de los Premios Latino Spirit. Lupita Infante fue honrada con dos premios, incluyendo el Premio Espíritu Latino: Huichol Beaded Bear, único en su clase en el país, y la Resolución Legislativa del Estado de California, que la designa como latina de honor de California. El evento de celebración e impacto honró a latinos influyentes en diversas industrias y se llevó a cabo en el Capitolio del Estado de California en Sacramento, CA.

Lupita Infante fue homenajeada junto a una lista diversa de latinos poderosos e influyentes como Rita Moreno, Luis Valdez, Dolores Huerta, Isabel Allende, Los Tigres Del Norte, Rigoberta Menchu-Tum y el Hon. Marco A. Firebaugh. El Caucus Legislativo Latino de California está compuesto por 35 legisladores (24 miembros de la Asamblea y 11 miembros del Senado) y tres funcionarios constitucionales a nivel estatal, y es una de las organizaciones más influyentes de California, cuyo enfoque principal es mejorar la calidad de vida para la comunidad latina de California.

Esto marca el tercer homenaje que recibe Lupita por parte del estado del estado de California tan solo este año 2024, ya que recientemente fue honrada con el “Premio a la Excelencia del Alcalde” de la ciudad de Downey, además de haber sido una artista destacada durante la “Conferencia Legislativa Nacional y Gala de Premios” de la Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos (LULAC). Con otro prestigioso premio en su haber, Infante está consolidando su legado como una de las principales artistas de Música Mexicana más adoradas de la nueva generación.

Lupita Infante lanzó recientemente su nuevo sencillo “Tengo Mal Gusto”, una canción en la que Lupita reflexiona sobre las decisiones que toman las mujeres cuando están enamoradas y elegir a una persona que no es tan buena para ellas. En el vídeo musical, Lupita contó con la participación de su familia mientras hacían su debut oficial como actores. Escucha “Tengo Mal Gusto” en todas las plataformas digitales.

Como artista nominada al GRAMMY® en dos ocasiones, Lupita fue incluida recientemente en la lista de las “25 mujeres más poderosas de 2024” de People en Español, y viniendo de uno de los íconos mexicanos más influyentes de la historia, “el legado que lleva sobre su hombro hace que para ella sea casi natural tener las inclinaciones artísticas que tiene” – LA Times

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *