El menú «REAL-TALK» de KFC para el día de las madres te ayuda a encontrar la comida perfecta para MAMÁ
Chrissy Teigen se une a KFC para dar a las mamás lo que realmente se les antoja: paz, tranquilidad, aprecio y una comida para chuparse los dedos
KFC presenta un menú «real-talk» del Día de las Madres para darle a mamá lo que realmente se le antoja: paz, tranquilidad, aprecio y una deliciosa comida que disfrute toda la familia. El menú digital ofrece comidas familiares clásicas de KFC, rebautizadas por tiempo limitado para honrar la manera en que las mamás realmente quieren celebrar la festividad, incluyendo: «Comida para darle tiempo libre a mamá», «Comida para que papá se encargue de la cena» y » Comida de 12 piezas para relajarse y descansar». El menú del Día de las Madres fue creado en colaboración con Chrissy Teigen, famosa mamá, empresaria y fanática de KFC desde hace mucho tiempo.
Para celebrar el Día de las Madres el viernes 10 y el domingo 12 de mayo, a partir de hoy elige las comidas familiares reimaginadas de KFC, que incluyen:
• «Comida con sabor a tiempo libre» – Para la madre que necesita un poco de tiempo a solas (y sobras): Regálale a mamá un merecido día libre y cuatro piezas de nuestro crujiente pollo frito empanado a mano, dos acompañamientos de puré de papas y salsa gravy, y dos biscuits extra manetocosos.
• «Comida de agradecimiento a mamá» – Para la mamá que merece un reconocimiento extra: Nada dice «gracias por todo lo que haces, mamá» como la comida de los niños planificada para el Día de las Madres. Disfruta ocho de nuestros tenders de pollo frito Extra Crispy™, dos acompañamientos grandes a elegir (las opciones incluyen Secret Recipe Fries, Mac & Cheese, Cole Slaw, puré de papas con o sin salsa gravy y mucho más), cuatro biscuits extra mantecosos y cuatro salsas.
• «Comida en paz de ocho piezas» – Para la mamá que quiere que el día sea fácil: Ah, el sonido de una comida en paz y sin estrés. Música para los oídos de mamá. Disfruta de nuestro pollo mundialmente famoso en la receta de KFC de tu elección (Receta Original® o Extra Crispy™), dos acompañamientos grandes y cuatro biscuits extra mantecosos.
• «Papá se encarga de la cena» – Para la mamá que no quiere tomar otra decisión hoy: No se preocupen, niños, papá se encarga. Llévate nuestra cubeta de 12 piezas de pollo frito con la receta de KFC de tu elección, tres acompañamientos grandes y seis biscuits extra mantecosos.
«He estado obsesionada con KFC desde siempre, así que básicamente se me hace agua la boca esperando que mi esposo pida un banquete de KFC para el Día de las Madres», dijo Chrissy Teigen. «Por mucho que me guste cocinar, me gusta hacer lo menos posible el Día de las Madres, así que las comidas de KFC para el Día de las Madres van con mis ánimos del día».
¿Quieres que el Día de las Madres sea aún más especial? Deja un comentario en la publicación en las redes sociales de KFC contándonos por qué tu mamá es la mejor para tener la oportunidad de que Chrissy le dedique un video a tu mamá y KFC lo comparta en las redes sociales.
«Nuestro menú «real-talk» del Día de las Madres refleja lo que las mamás realmente quieren en el Día de las Madres: descanso y una buena comida para chuparse los dedos», dijo Nick Chávez, CMO de KFC U.S. «Este Día de las Madres, pediré el menú de 12 piezas ‘Papá se encarga de la cena’ para celebrar a las madres increíbles en mi familia».
Para planificar la comida del Día de las Madres aún más fácilmente, pide la entrega a domicilio o recogida rápida. Los pedidos de Quick Pick-Up pueden programarse con hasta cuatro días de anticipación en la aplicación de KFC o en KFC.com. Desbloquea ofertas especiales como 10 piezas gratis de KFC Saucy Nuggets con una compra mínima de $10 y 40% de descuento en una cubeta de 12 piezas de deliciosas pechugas, muslos y alitas de pollo recién fritas. Para obtener aún más valor, inscríbete en el nuevo KFC Rewards para ganar puntos en los pedidos digitales y desbloquear KFC GRATIS.
Durante más de 70 años, KFC ha reunido a las familias para el Día de las Madres con su pollo frito Receta Original® y comida para chuparse los dedos. KFC vende cientos de miles de cubetas de pollo frito cada Día de las Madres, lo que lo convierte en uno de sus días más populares del año. El Día de las Madres también es el día en que KFC recibe más pedidos online.