DeporteFútbol

Lionel Messi asegura que seguirá rindiendo “al máximo nivel en el Inter Miami”

El astro argentino, Lionel Messi, aseguró que está muy feliz de la decisión que tomó al fichar con el Inter Miami de la Major League Soccer (MLS)

El fichaje estrella de la Major League Soccer (MLS) del 2023, el astro argentino Lionel Messi, aseguró que continuará dando todo su poderío en su nueva experiencia en el fútbol estadounidense.

En una entrevista en el programa Llave a la Eternidad de la TV Pública argentina, Messi afirmó que está feliz de su llegada a la MLS.

“Estamos felices de la decisión que tomamos y con ganas de afrontar el nuevo desafío. Mi mentalidad y mi cabeza no van a cambiar y voy a intentar, donde me toque estar, dar el máximo para mí y para el club, seguir rindiendo al máximo nivel”, comentó.

Se calcula, que tras su llegada a la MLS, Messi cobrará entre $50 y $60 millones de dólares al año, agregando acciones en el club.

Ese monto será cubierto parcialmente por la empresa de indumentaria deportiva Adidas y la compañía de tecnología Apple.

Estiman que el debut de Lionel Messi con el Inter Miami se realice para el encuentro contra el Cruz Azul de México por la Leagues Cup.

Por otro lado, Messi consideró que debido a su edad, su retiro de las canchas de fútbol “será en poco tiempo”.

“Por lógica, por edad, será en poco tiempo, pero no sé exactamente cuándo va a ser ese momento. Simplemente pienso en el día a día, y en disfrutar de todo esto que estamos viviendo”, explicó el campeón del mundo con Argentina en Qatar 2023.

“Creo que va a pasar cuando tenga que pasar, después de haber conseguido todo en este último tiempo, lo único que queda es disfrutar y, como dije siempre, Dios dirá cuándo será ese momento”, añadió.

El diez será presentado este domingo en el estadio Lockhart de Florida. Coincidirá de nuevo con el entrenador Gerardo Martino, que además de compartir su amor por el Newell’s Old Boys, dirigió a Messi en el Barcelona (2013-2014) y la Albiceleste entre 2014 y 2016.

Por Joan Camargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *