ActoresCantantesChismes+Oyeme NewsRed Social

Belinda presume su cuerpo y besa la trompa de un elefante durante su visita a Tailandia

Belinda está en un paradisíaco lugar y además de presumir su cintura de avispa mostró su tierno compartir junto a un gran elefante desde una exótica playa

Belinda se encuentra en Tailandia disfrutando de un espectacular viaje por los paisajes naturales que este gran país ofrece y ha cautivado a su público compartiendo parte de lo que ha vivido durante su visita.

La cantante y actriz sorprendió en Instagram con un vestido en tono rojo que marca su delgada y tonificada figura, además de su cintura de avispa, mientras viaja en un bote por un gran mar y al fondo se ven grandes y verdes montañas que se imponen sobre el agua y contrastan con el cielo azul.

Una de las imágenes más sorprendentes de esta galería no fue precisamente una de esas, en donde también posó desde una escalera junto al bote ante presumiendo sus curvas, sino un video en el que aparece junto a un gran elefante desde la orilla de una playa.

Belinda se mantuvo cerca de este gran animal y hasta lo acarició con mucho amor. La cantante en medio de este momento le dio un beso en la trompa al elefante y varios abrazos mientras este comía.

Para esta aventura que quiso retratar y compartir con sus millones de seguidores en Instagram la cantante de ‘Luz sin gravedad’ lució un bikini de dos piezas con múltiples colores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Beli (@belindapop)

La reacción de los internautas

Belinda en cada una de sus publicaciones causa sensación. La cantante y actriz de origen español tiene una gran cantidad de fanáticos, quienes siempre se manifiestan en todas sus publicaciones.

Los “Beli fans” quedaron maravillados con esta galería de fotos y estas son algunas de sus reacciones:

“Que hace esta mujer para verse tan bien???”, “Woow! ¡Espectaculares fotos! Y tu Beli, super bonita”, “Beli es Barbie la princesa de la isla”, “De lo más tierno la 4 imagen con el Elefante, beli eres solo corazón bello”, “Eres humilde mi chiquita hermosa” y “Es que a ti todo te queda divinoooo. Eres una preciosidad y una teza” son parte de esos comentarios.

Por María Fernanda González

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *