CantantesDiscosOyeme NewsVideos

El eterno heredero del reggaeton Miguelito apuesta por el ritmo Jersey Beat Club en su nuevo tema «Fresa»

“Fresa” se estrenó el pasado jueves, 29 de junio y ya está disponible en todas las plataformas

El artista más joven en ganar un premio Latin GRAMMY, Miguelito, regresa inspirado y con más ganas de llevar su carrera a otros niveles. Lanzado bajo la distribución y colaboración de TuStream, estrenó recientemente su nuevo tema “Fresa”, apostando a un nuevo estilo musical que está creciendo en la nueva generación de artistas, el “Jersey Beat Club”. Con este tema y los próximos que están por salir, Miguelito muestra una faceta de su carrera más madura tanto personal como musicalmente.

En 2022, el productor de Miguelito, Telli ‘La Catedral’, le presentó el nuevo estilo musical Jersey Beat Club y rápidamente se sentaron a producir su nuevo tema “Fresa” bajo un concepto más bailable. “Desde que escuché el ritmo me enamoré por completo ya que tan pronto lo escuchas tu cuerpo lo único que quiere hacer es bailar. Por eso creé este tema: para que la gente lo disfruté y quiera bailar”, expresó Miguelito. “También, es un tema para reflexionar porque es una situación con la que cualquier persona se puede identificar”, agregó.

La inspiración de esta canción surgió de camino a su casa luego de salir del gimnasio: primero la melodía y luego la letra. “Fresa” se inspira en la mujer, quien representa la fresa en el pastel (regalo), y todo lo que un hombre está dispuesto a hacer por ella hasta dar el 200%, sin embargo recibe menos de lo que da. Según expresó Miguelito, “Es un tema para bailar pero creo que mucha gente se podrá identificar con esto”.

“Fresa” llegó en el momento perfecto para elevar la ola del “Jersey Beat Club” a otros niveles y con Miguelito eso está asegurado. Además de lanzar “Fresa”, Miguelito lanza este próximo viernes, 14 de julio su nuevo tema “No Contesta”, que ya está disponible para Pre-Guardar AQUÍ.

Miguelito ha sido destacado como el artista masculino más joven (9 años) en ser ganador de un premio Grammy en 2008 a Mejor Álbum Infantil con su álbum “El Heredero”, hazaña certificada por el Libro de Récords Guinness. Reconociendo su gran talento, Daddy Yankee lo invitó a ser parte de su gira de conciertos y fue su padrino en la música. Algunos lanzamientos importantes en su carrera lo fueron su primer álbum “Más Grande Que Tú”, el tema “Todo El Mundo”, “Nadie Sabe Lo Que Tiene”, el tema nominado a los Latin GRAMMY “Tiempo de Navidad”, entre otros. Anteriormente, Miguelito estrenó su tema “Giga”, demostrándole a su público que sigue trabajando incansablemente para seguir regalando buena música, recargado con un flow nuevo, que tiene muchos gigas en su disco duro para continuar repartiendo su música y toda su energía.

Pendientes a las plataformas de Miguelito, quien cada semana estará lanzando nueva música demostrando que ha llegado para quedarse.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *